OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

A lo largo de todas estas semanas de estado de alarma nos hemos encontrado con comportamientos por parte de la izquierda, como mínimo un tanto extraños. La cosa empezó a resultar extraña justo antes de la entrada en vigor de ese estado de alarma con periodistas y famosos que hacían un llamamiento para acudir a las manifestaciones feministas del 8 de marzo porque a las mujeres “les iba la vida en ello”.

Ignacio Escolar con su “epidemia zombie”, Susanna Griso con pedir que se fuera a la manifestación “a pesar del coronavirus” o Antonio Maestre diciendo que moriría más gente atropellada por llevar mascarillas que por el coronavirus son algunos ejemplos. Pero si hay uno que ha destacado sobre los demás convirtiéndose en un auténtico forofo y un radical de este gobierno ese ha sido Jorge Javier Vázquez.

Su nerviosismo y sus ansias por defender y justificar todo lo que hiciera el gobierno han sido tan grandes que ha tenido enfrentamientos con todos los colaboradores e invitados a su programa que osaran criticar en algún momento al gobierno o la terrible e irresponsable gestión que estaban llevando a cabo. Nos encontramos con el famoso “rojos y maricones”.

Pero al extremo que llegó ayer con su colaboradora Belén Esteban ya fue inaudito. Esa forma de hablarla por no estar de acuerdo con él, esas amenazas, ese despotismo indisimulado con el que trataba a alguien que, simplemente, no estaba de acuerdo con él es vergonzoso y escandaloso.

¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al contrario, si Belén Esteban hubiera defendido al gobierno y Vázquez se hubiera comportado de esa manera con ella porque no lo atacaba? Probablemente hubiera ardido Troya, probablemente habría pasado mucho más de lo que ha pasado. Aún así, el asunto se ha convertido en un gran escándalo en redes sociales y han sido muchas las críticas recibidas por Vázquez.

Pero a nosotros nos ha llamado más la atención una de esas críticas y lo ha hecho por lo acertado del comentario. Porque lo que dice no solo es una realidad en toda España, lo es en todas partes del mundo. Un acertado análisis este y resumido, además, en muy pocas palabras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.