OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos todos, un terrorista, detenido por terrorista, por defender el teorrorismo y por justificarlo como Arnaldo Otegi tiene ahora la indecencia de ir por la vida como si aquí no hubiera pasado nada y como si ellos no hubieran roto nunca un plato. Pero la realidad es que son los herederos de una banda de asesinos que ha destrozado muchas vidas, como es ETA.

Y como ahora Otegi va de sobrado y de hombre de paz por la vida, pretende compararse con gente como Cayetana Álvarez de Toledo, a la que no le llega ni a la suela de los zapatos, ni moral, ni intelectualmente. Esta España es el puñetero mundo al revés en el que unos terroristas pretenden compararse con personas que ni han matado, ni han secuestrado, ni han extorsionado a nadie, lo dicho, increíble.

Pero lo peor es que este sinvergüenza, este individuo despreciable tiene a gente que le apoya y, peor aún, que le jalea. Recuerden, por ejemplo, las vergonzosas imágenes de Otegi en Barcelona teniendo una lista de separatistas ansiosos por hacerse una foto con un personaje siniestro como él. A España ha llegado el coronavirus cuando todavía no nos había dado tiempo a quitarnos el virus de la miseria humana.

Otegi ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Dice Cayetana que no votéis a Bildu. ¿Necesitáis alguna razón más para hacerlo?”

Menudo miserable, no hay una razón para no votar a Bildu, hay miles, millones de razones para no votar a un partido terrorista. Otegi es una de ellas. Ni olvidamos, ni perdonamos, mamarracho.

2 Comentarios

  1. Razones hay muchas, pero eres tan ignorante que no las sabes?, la más importante es que estais de “atar”, y que ciertos animales no deben andar sueltos

  2. A las ratas y cucarachas, hay que devolverlas a las cloacas de donde nunca debieron de salir, esta cucaracha llamada Arnaldo Otegi es de las más asquerosas, y hay que aplastarlas hasta que no quede nada,viva España y fuera alimañas t comunistas de Coletas

Comments are closed.