triste zasca
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Todo político desea pasar a la historia y Salvador Illa lo ha conseguido, va a pasar a la historia como el peor ministro de Sanidad de la historia de este país. Su nefasta gestión se estudiará en las facultades de medicina como aquello que jamás se debe hacer. Pero en este artículo no queremos hablar del futuro de Salvador Illa, sino de su presente y del triste zasca que le ha propinado una tuitera.

Resulta que el ministro de sanidad publicaba el siguiente tuit hace unos días, coincidiendo con el Día Mundial sin tabaco:

«Durante el confinamiento, un 6,73% de los fumadores ha dejado el hábito tabáquico y un 5,98% ha reducido su consumo. Hoy, #DiaMundialSinTabaco es importante insistir en que #ElTabacoAtayTeMata».

El triste zasca, porque en realidad el fondo de esta situación es un drama, le llegaba por los datos de los fallecidos por la pandemia del COVID-19. La tuitera Pilar Diz (@pilar_diz) le contestaba:

«No sois capaces de saber cuántos han muerto, vais a saber cuántos han dejado de fumar… #Tururú».

Poco más hay que añadir.

1 Comentario

  1. Tenemos de presidente y de ministros a enfermos mentales,el mismo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias Turrión,son dos psicópatas y tienen sus mentes llenas de inmundicias,de ahí que les guste tanto insultar a la oposición,porque además de estar muy enfermos, están faltos de ideas y como no saben las repuestas cuando les preguntan,salen con insultos.

Comments are closed.