enlatado y prefabricado
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La pasada semana el Gobierno de España decretaba 10 días de luto Nacional, la verdad es que le ha costado a Pedro Sánchez tomar esta decisión, y si lo hizo fue por la permanente presión de la oposición, que no dejaba de recordar a las víctimas por el coronavirus. Pero se ha hecho a regañadientes, y eso se nota en el triste mensaje enlatado y prefabricado que lanzaron a las redes sociales los miembros del Gobierno social comunista de España.

Este mensaje se publicó el pasado 27 de mayo, y hoy lo hemos visto, hoy hemos caído en él. Un mensaje enlatado y prfabricado que dice lo siguiente: «El dolor y el reconocimiento de toda España a quienes han fallecido víctimas del #COVID__19 Su recuerdo permanecerá siempre con nosotros. #MinutoDeSilencio».

Un mesaje único que denota que todos los miembros del Gobierno y de organimos han recibido la orden de publicar ese mensaje y así lo han hecho. Esto demuestra que no se hacía de corazón sino que se hacía, simplemente, porque “había que hacerlo”.

Os dejamos con algunos de los mensajes, aunque son muchos más. Y lo curioso es que

5 Comentarios

  1. Los Genocidas: espero que haya justicia y este gobierno corrupto acabe integro en la cárcel, aunque el señor Iglesias y el embustero de Sánchez se merecen algo mucho peor,a sus votantes,cuando no tengáis para comer,seguid votando al Coleta y al embustero.

Comments are closed.