SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que hace mil años de todo esto y se había borrado de nuestras memorias pero como recordará, poco antes del confinamiento, el Partido de los Laócratas que dirige Sergio Cebolla había presentado una querella contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias acusándoles de presunta prevaricación por el nombramiento de este último como miembro de la Comisión Delegada del CNI.

El pasado día 3 de marzo, nos hacíamos eco de una entrevista en la que Cebolla explicaba los pormenores de esta querella y daba cuenta de los motivos por los que ellos denunciaban este nombramiento como presunto delito de prevaricación por partida doble. En primer lugar por haber sido nombrado sin estar facultado legalmente, Pedro Sánchez propone su nombramiento sin estar facultado para ello y Pablo Iglesias lo acepta.

Parece que, por fin, se está empezando a recuperar una cierta normalidad en la Justicia y se empiezan a desempolvar asuntos que ya parecían incluso olvidados como este del CNI. Pero es que nos vamos a encontrar con una situación un tanto extraña a partir de ahora puesto que al gobierno, en este caso a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, se les van a juntar los problemas judiciales que tenían antes del confinamiento con los problemas judiciales que han ido arrastrando a lo largo de todo el confinamiento.

Aunque no contamos con lo rapidez de la Justicia, mucho menos en la situación actual, sí esperamos que, por lo menos, empiecen a exigir a los responsables políticos explicaciones de las presuntos delitos cometidos, como en este caso el del delito de prevaricación.

4 Comentarios

  1. Es una vergüenza que gente como el Coletas que colaboró o colabora con el régimen bolivariano de Nicolás Maduro,este en la comisión del centro nacional de inteligencia,un sinvergüenza como el reverendo Marqués de Galapagar,no debería poder desempeñar ningún cargo público,es más para mi el Coletas tiene que acabar en prisión.

  2. El Coletas y las maletas de la Delcy. dicen por ahí que las maletas que trajo la vicepresidenta y delincuente venezolana,traían droga y dinero,ahora ya comprendo esa cara de Pedo Sánchez con esas ojeras,o está fumado o está chutado,la cita en el aeropuerto era con el vicepresidente,el Coletas,pero hubo un cambio de última hora y mandaron a Ábalos que va a caer junto con el Coletas y tendrá que ir a dar cuenta a los Estados Unidos.

Comments are closed.