socialismo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es verdad que cada partido tiene unas peculiaridades que no tienen los otros. Es verdad que cada partido político, sus políticas se distinguen en algunos casos en diferencias escasas muy poco unas de otras. Todos, creo yo, van buscando el bien común, en este caso, de todos los españoles, y según sean las apetencias y ambiciones de cada uno, para ofrecerle una mejor vida para sus familias, pero, a veces estos sufridos y engañados votantes, creyendo, en muchas ocasiones erróneas que, esos votos les van a dar una mejor vida. Todo es mentira según sea el cristal con que se mire.

El partido que más ha cambiado, para mal, calamitosamente, ha sido el partido de la rosa, llamado PSOE, aunque yo difiero mucho que este partido con estas siglas sea el partido que ha sido siempre, que, aunque nunca ha sido de mi especial atención, si le he visto en tiempos atrás, a un partido, llamémosle, dentro del juego democrático donde se jugaban la partida para formar gobierno, un gobierno para España, limpio, leal y por qué no decirlo, humano, donde tuvo su solidez  muy grande, como he dicho en años atrás.

Ahora hay un partido transformado en un desordenado conjunto de personas que no saben a dónde van y a donde quieren ir, buscando como sea el poder por el poder y sea como sea. Estas metas para estas personas no tienen límites, el bien común le traen al pairo y según marcan los vientos, aquello de que el socialismo se asocia a la búsqueda del bien en general, en estos momentos, el socialismo es pura falacia, ha perdido el norte, ahora es pura ficción, traicionando incluso al nombre del partido, donde le sobre la O y la E. Incluso yo le quitaría la S. Ese bien común y colectivo se queda huérfano, vació de contenidos.

Muchas veces, cuando se habla de este partido, recordamos a sus llamados varones, curiosa palabra, esta de varones, no se el significado de esta palabra en este partido, aunque posiblemente se le citan por ser más antiguos, de esa escuela que yo nombro de otra clase de socialistas. Todos estos llamados varones, solo tiene el nombre, ya que se les podría también llamar hombres, machos e individuos o fulanos. Todos estos se esconden con sus palabras cuando hablan con una oratoria que solo la dicen para ellos mismos. Algunos podrían decir que a qué viene el título, el socialismo ha cambiado de rumbo, no solamente de rumbo, sino de calle, de partido de la rosa ha pasado a ser el partido del capullo, el partido de la traición, de la mentira, pisando a todo aquél que se le pone por delante.

Los políticos de nuevo cuño llegaron con el tsunami hace tiempo, están arrasando con sus técnicas todo lo bueno que nos quedaba, dicho de otro modo, están aniquilando con sus odios y una animadversión a todas las normas buenas que teníamos establecidas. Estos nuevos líderes de pacotilla y, que conste, que no me dirijo a sus votantes, estos son los más engañados, lo hemos visto, estos cabecillas nacieron con el rencor y  la inquina la llevan escrita en sus genes, sus egos son idolatrados por sus palmeros, donde cada día son más, los dádivas de final de mes  han sido las premisas para estos peregrinos, el pensamiento que siempre tuvo el socialismo, ahora adosado con el comunismo, bolivariano y falto de escrúpulos que han sabido articular unos con otros, donde el socialismo ha sido  arrasado, aniquilado y destruido.

Sobre los varones, decía, están pasados de moda, aunque algunas veces sus jerarcas, Felipe González, Emiliano García-Page, entre otros los arrullan de manera chusca y a veces bromista, encandilando al socialismo.

1 Comentario

  1. El Chavez Español: tenemos en España una nueva dictadura mucho peor que la anterior,el Chavez español,es un psicópata llamado Pedro Sánchez,que para arruinar a España nos metió en el gobierno a los de la bandera roja de la muerte,esa que lleva la hoz y el martillo que los comunistas no saben para lo que sirve ,se a juntado el hambre con las ganas de comer,Pedro Felón y Pablo Coletas,yo jamás escuche tantas mentiras como las que se escuchan de los miembros de este gobierno comunista de la muerte y de la falta se libertad,y espero que algún día sean juzgados y acaben donde tienen que acabar,en la cárcel

Comments are closed.