presidente
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Hay momentos en la vida de las personas, y uno que ya tiene 10 décadas piensa muchas veces que no hay que amargarse la vida, que ya ha sufrido mucho en ella, por tanto, no debe uno arrugar el ceño y darse por enterado. Y uno que tiene familia, y esta es la razón de su vida, no debe retraerse ni darles la hiel a sus seres queridos en lo más mínimo y dejar pasar el tiempo. Lo malo de todo esto es que, personas mucho más jóvenes han venido de vacaciones a esta España, la cual la estamos viendo que nos la están desvalijando, desde la canalla clase política, la judicial que está amodorrada y echándose sientas freudianas y esperar a final de mes, que, como dice esta palabra, estamos locos de remate, lo mismo que el Freud de marras.

Y no hablamos de nuestros ejecutivos y si seguimos hablando, la hiel que aún nos queda nos puede rebozar por la boca. Los españoles estamos aletargados, llevamos dormidos desde hace mucho tiempo.

Aquí me tienen, este calamitoso y desgraciado ser se entretiene en contaminar mi tele por dentro, muestras yo escuchaba estas indecentes, mentirosas ventosidades echadas por su boca, mi bilis que aún me quedaba, al ir a apagar mi tele -puesto que en esos momentos no localizaba el mando- le eché un efluvio pestilente a mi tele. Así es que aquí me tienen entre esta cabeza-cuadrada y un servidor, tuve que llevar a un mecánico esta tele tan sufrida para que me la compusieran y limpiarán.

Que poca cancha se les ha dado a las palabras de este energúmeno comunista-socialista que dijo hace unos días a través de la tele: de haber salvado 450.000 vidas gracias al trabajo del ejecutivo. Por lo que se ve, el señor presidente sabe mucho de números. Su hediondez hizo que mi tele enturbiara la pantalla, llegando hasta el salón la peste de sus atrevidas palabras. No sé qué clase de matemáticas había usado este trapero de la política para enturbiar y ensuciar la pantalla de la televisión.

Este salvador -me refiero al tal Sánchez- no creo que saliera de él esta frase de haber salvado los miles de persona de la pandemia. Seguro que habrá sido uno de sus muchos asesores o posiblemente, también, lo habrá pensado en sus idas y venidas en su distracción favorita del Falcón a los marismeños lugares de Doñana donde supuestamente al parecer y se comenta que está pasando su señora su restablecimiento. Dios bendiga a los salvadores del Reino.

4 Comentarios

  1. Señor Embustero,lo primero que le quiero decir,es que es usted un sinvergüenza,que mientras nosotros no podemos salir de nuestra provincia,usted se desplaza a las Marismillas Doñana Huelva ,Moncloa dice que es falso,pero es que yo no me creo nada de lo que nos dice este gobierno del embuste de la trola y de la mentira.,Pedro Sánchez Felón,es el mayor tramposo y mentiroso de la historia del mundo.

  2. La Piara :estamos gobernados por unos cerdos de la extrema izquierda,que no tienen ni puta idea de lo que es llevar un país,como presidente tenemos a un embustero que no hace más que mentir y de vicepresidente tenemos a un dictador procedente de la escuela bolivariana,ambos nos están llevando a la ruina y si no despertamos nos llevaran a las cartillas de racionamiento que es lo que quieren ellos y sus jefes de arriba,los del nuevo orden mundial,aunque aquí le llaman nueva normalidad para que no asuste tanto,algunos se lo toman a broma,pero no lo es y cuando despierten y se den cuenta de lo que pasa en España y en el mundo,será demasiado tarde,luego no sirve quejarse.

  3. Pedro el Chulo :este chulo, puede ir a tomar por el culo,se cree que tiene dormido a todo el mundo con sus mentiras y sandeces,la nariz le crece y crece hasta que no le va a caber en el Falcón,Pedo también es un derrochador,porque este desgraciado nunca se a ganado la vida con sudor,se cree muy inteligente, pero todos los días miente,yo no me fío de este tío,es falso,es traidor y si te descuidas te clava el aguijón como el escorpión,españoles,no se fíen de estos mongoles,

  4. La Plandemia: ya estaba todo planeado para mandar a nuestros mayores al otro lado,ya en el año 2019 hicieron un simulacro,quieren reducir la población mundial,pero ellos no se van,hay que ver la maldad que tienen estos sinvergüenzas que nos sueltan un virus para mandarnos a freír espárragos al infierno de donde ellos proceden,no solo nos quieren arruinar,nos quieren matar estos cabrones.

Comments are closed.