OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

A lo largo de todo este estado de alarma, tanto los medios afines como el gobierno han estado ocultando los actos protagonizados por la Familia Real y las visitas que hacían a las zonas más sensibles de toda esta pandemia.

El objetivo de ese silenciamiento está claro y cada día nos lo dejan más claro tanto el presidente Sánchez como sus socios de ese gobierno golpista que padecemos, acabar con la Monarquía y con todas las instituciones más sensibles para instaura un modelo comunista en España.

Tras las cuarentena, el Rey Felipe ha decidido hacer una gira por España para intentar insuflar ánimos a todos los españoles que están sufriendo y lo están pasando mal. El Rey podrá mejor o peor a algunos, pero por lo menos tiene intención de hacer algo, cosa que no se ha visto en ningún miembro de este gobierno miserable.

En su visita a Gran Canaria, el Rey Felipe fue bien recibido por los ciudadanos e incluso en una terraza le invitaron a tomar una tapa de jamón, encantados de la presencia de Felipe allí. Imaginen por qué no hace este tipo de cosas Pedro Sánchez. Pues porque por muchas tonterías que le diga el CIS, él sabe que todo eso es mentira y que si el que hubiera estado en este vídeo hubiera sido Sánchez en lugar del Rey, es probable que ni tapa de jamón, ni gaitas y sí le hubieran dicho cuatro merecidas cosas.

1 Comentario

  1. A este pobre, la choni Leticia con ceta, lo quiere “chonitizar”.
    Desde que eres niño/a en tu casa te enseñan !Que el codo no se pone jamás sobre una mesa! sea esta de apoyo como la barra, sea una mesa de comedor, sea una mesa de despacho cuando Ud. visita a un profesional.
    El codo no se pone jamás sobre una mesa, apoyo etc. mucho menos si en ese lugar otros comensales comen. Mucho menos cuando ahora- los chonis- “se están chocando contínuamente el codo” nido de infecciones, porque con el mismo codo se abren manivelas, se pulsa teclas de ascensores etc.
    El atavismo del CODO EN LA BARRA seguramente La Leti lo aprendió en su vida pasada. No me quiero imaginar donde,…..
    Eso, la educación y buenas maneras se enseña en familia. En las que son de “cuna” de verdad (que no significa dinero) Y cuando alguien es choni, lo es hasta el final de sus días. Lo grave es que haga choni a alguien que estuvo educado “desde la cuna”. Hasta ahí tiene poder.
    La monarquía se ha xonificado hasta el delirio.
    Creí a Felipe VI con algo más de autoestima. Parece que es un tontón-macut, un calzonazos. Más que parece, lo demuestra.
    Debió decirle !LOS CODOS NO SE PONEN SOBRE LA MESA! ¿No te lo enseñaron en casa Leti?

Comments are closed.