varón
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hay que tener unas absurdas e irreflexivas palabras ahora que el tiempo real de los acontecimientos ha pasado, no tiene en estos momentos valor que diga el otro “varón” socialista y expresidente del Gobierno de España durante los años 1982 a 1996 que,  el Gobierno de Pedro Sánchez de coalición con Podemos lo ha comparado con el «camarote de los hermanos Marx”. Para mí, no ha estado acertado con esta frase. Siempre se ha dicho: a la vejez, viruelas o ya está aquí el que todo lo sabe. El camarote de los Hermanos Marx era una graciosa y agradable película de ver a unos artistas sublimes, dentro de un camarote de pocas dimensiones donde van entrando personajes de diversas cualidades escenificando representaciones a cuál más hilarante donde tres hermanos fluían con inimitables y geniales capacidades para desarrollar humor de estos imprevisibles artistas.

Ahora dice este “varón” del PS “animando a los socialistas críticos con la dirección de Pedro Sánchez, a que se expresen en público, señalando “que tienen la obligación y el derecho de decirlo», ¿a decir qué? A buenas horas mangas verdes, señor expresidente. No será porque no ha tenido tiempo, al menos de colaborar y auxiliar mucho antes con estos políticos de nueva casta y negligente ralea desconocida. Toda España, ha visto como las censuras y todo tipo de reprobaciones en algunos periódicos han dado buena prueba de ello, de ver como esta nación se está desmembrando, rompiendo de cuajo de norte a sur.

Todo cuanto ha dicho está muy bien, de cara a la galería, -para mentes enfermizas y descuidada moral- donde en conformismo palabrero ha sido siempre el de todos los “varones”. La caricatura de lo que siempre han sido con los ornatos de siempre cuando dice: por eso ha querido mostrarse precavido con declaraciones “firmes pero prudentes” para no aumentar la temperatura del ya crispado escenario político con el fin de buscar “no un pacto, sino una metodología de pactos” que permitan un horizonte de convivencia en España para los próximos 30 años. Por favor, más añagazas y descosidas palabras no, estamos hartos de oírlas, donde prácticamente no se dice nada. con frases al socaire de los vientos, donde vuelan, vuelan y caen en páramos desconocidos. Mejor dicho: mucho bla, bla y de no dar la cara nada. En cuanto a la comparación del Gobierno con el camarote de los Hermanos Marx se ha pasado de largo Don Felipe González. Se ha equivocado, sencillamente, no le encuentro gracia a todo cuanto está haciendo este Gobierno comunistasocial con el lio en el camarote, no tiene comparación con las artimañas, amaños y trampas, por decir algo de este insensato y desequilibrado Gobierno. La cosa está que arde, este Gobierno no tiene gracia ninguna, es más, este dirigente socialista ha dicho no hay mimbres para hacer ese cesto”. Esto la sabe más de media España, no venga ahora con remiendos baratos. Ahora mismo estamos en una encrucijada muy grande y de difícil arreglo.

Esto lo escribía un servidor de ustedes con el título siguiente: Nuevamente las dos Españas, el día 29 de mayo del 17 en ABC: La fagocitosis de Podemos a la PSOE, cualquier día menos pensado será dinamitado, de igual manera, refiriéndome al esquema médico: los microorganismos invasores eliminarán los “tejidos muertos” al partido de la rosa le pasará lo mismo que le pasó a IU…estos energúmenos quieren dividir España en dos. Las dos Españas enfrentadas nos viene ahora en estos días a la memoria a pesar de la democracia, democracia que hay que apuntalar una vez por todas.

Y por favor, Sr. González, no compare a este Gobierno con el camarote de los Hermanos Marx. esto es un insulto a la verdad, a la risa auténtica, no a la payasada y bufonada que día tras día nos acecha a los españoles de un partido de mentira he inventado que, en este caso, brilla por su ausencia. Siempre hubo clases y este Gobierno no tiene ninguna “grazia”.  Soy andaluz y la escribo como me sale de los nísperos.

1 Comentario

  1. El “jarrón chino” no se resiste a morir, como simple palanganero y recadero del segundo hombre más rico del mundo…
    ¡Claro que él, también a la sombra d elos multimillonarios, ha construído su buena fortuna, on cortijo, pisazo en el barrio de Salamanca de Madrid, etc!
    TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO.

Comments are closed.