Puebla
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Si hay algo que no se podrá decir de este gobierno socialcomunista es que disimulen demasiado. Van a calzón quitado y se le ve a la legua sus pretensiones que son de todo menos democráticas y respetuosas con las libertades de las personas. Ahora, en una vuelta más de tuerca que pretenden pegarnos los socialistas a todos los ciudadanos, su intención es intentar retirar poco a poco el dinero en efectivo para que todos paguemos por medios electrónicos. Es decir, pretenden acabar con nuestra libertad acabando con nuestra privacidad.

Según informan varios medios, el PSOE ha presentado una proposición no de ley del PSOE que aboga por “la eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva”. Su primera intención es rebajar el pago en efectivo de los 2.500 euros a los 1.000 euros. Con esto consiguen controlarnos completamente y que nuestras vidas pasen por el ojo saqueador de Hacienda a diario.

La excusa del coronavirus les está viniendo de fábula a pesar de que los bancos centrales de todo el mundo han tratado de demostrar que los billetes no retienen más el virus que el plástico de una tarjeta. Pero la historia es otra señores, no se engañen. Retirando el efectivo nos controlan absolutamente todo, a pesar de que lo justifiquen con fraudes fiscales o con evasiones de capitales. Habría que ver lo que evaden y lo que defraudan esos que se ponen tan “estupendos” con ese tipo de medidas. No debemos permitirlo.

3 Comentarios

  1. Con el nuevo sistema financiero el QFS quienes mas van a sufrir son ellos, no podrán robarnos ni un DURO, con el plan GESARA QUE SE CONVERTIRÁ EN ley ⚖ No podrán robarnos con los impuestos, se pagaría entre un 14% a un 17% ,el dinero en drogas, armas todo lo que sea en negro, no vale nada, todo tiene que ir con respaldo en ORO y la Policía es el QFS, quien mas pierden son ELLOS+LADRONES de VIDAS.

  2. Libertad:nuestras libertades ya nos las quitaron cuando llegó el supuesto virus o lo que sea,nos han encerrado en nuestras casas y nosotros obedientes,nos han puesto un bozal que no se sabe cuando lo podremos sacar,solo falta que nos pongan una escafandra, y así estaremos más protegidos,también tendremos que poner un tapón en el culo,pues es un agujero e igual puede entrar el bicho,luego también nos querrán poner un chip y un collar con una correa para llevarnos por donde ellos quieren,cuando nos vamos a deshacer de esta mierda que tenemos por gobierno?donde va la valentía que tenían nuestros ancestros?porque dejamos que cambien la historia de nuestro país,acaso estamos avergonzados de ella?no no hay que pedir perdón a nadie por lo que hicieron nuestros antepasados,los que van a tener que pedir perdón son estos que están destruyendo España desde el gobierno ,espero que más pronto que tarde paguen por si irresponsabilidad y sus delitos que son muchos y que esa asquerosa fiscal general del estado y ese asqueroso y cobarde ministro del interior,se pudran en una cárcel,los de más arriba se merecen ser colgados en una plaza a la vista de todos para que los demás aprendan y no le quede gana a nadie de volver intentar destruir España.

  3. A los que había que controlar es a los políticos,y hacerles unas pruebas para ver si están capacitados para el puesto que van a ocupar,no puede ser que tengamos de ministra a una señora que no está preparada, solo por ser la pareja de otro sinvergüenza,en este gobierno no hace falta tener estudios para gobernar,cuanto mas idiota y mas burro mejor,las cucarachas y las ratas han llegado al gobierno de España y ya sabéis que esta plaga es muy difícil de erradicar,no hay suficiente raticida ni insecticida para acabar con esta plaga, único prenderles fuego.

Comments are closed.