OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Lo que está sucediendo en España en los últimos tiempos es terrible y nos va dejando claro que, por desgracia, este país tiene una muy difícil solución y menos con un gobierno miserable como el que padecemos. Resulta que hoy día 27 de junio se celebra el día de las Víctimas del Terrorismo pero, ¿qué creen ustedes que han hecho en la cuenta oficial de Twitter de uno de los cuerpos de seguridad que más han sufrido el terrorismo, como es el de la Guardia Civil? Poner los colores de la bandera LGTBI y horas más tarde mencionar, de pasada, a las víctimas del terrorismo, a sus víctimas, a las de todos nosotros.

Ante este hecho. el presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, Francisco G. Ruiz, ha publicado un acertado tuit en el que venía a expresar su “sorpresa” ante un hecho tan increíble como este. Para colectivo maltratado, ultrajado y vejado, el de las víctimas del terrorismo y mucho más en España.

Y produce más sorpresa, todavía, si tenemos en cuenta que han sido muchos los guardias civiles que han caído a causa del terrorismo. Parece que a la indigente mental que dirige la Guardia Civil en estos momentos y al ministro del Interior eso les da igual y van exclusivamente a lo suyo, al figurín y a la tontería.

Lo curioso de todo esto, lo más grave es que, tal y como denuncia el  propio Ruiz en su cuenta de Twitter, el tuit inicial que había publicado ha desaparecido. ¿Será por censura? ¿Censura con Sánchez presidiendo el gobierno y con Marlaska en el Ministerio del Interior? Nooooo…