SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Grave, muy grave es todo lo que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana y por lo que el ex marido de Mónica Oltra ha sido condenado a cinco años de prisión. Recordemos que una menor que vivía en un centro tutelado en el que trabajaba el exmarido de Oltra, todavía estando casa con ella, denunció a este por abusar sexualmente de ella.

Según anuncia en Libertad Digital Eva Ortíz, secretaria general del PP de Valencia, el PP de esa comunidad va a pedir que se abra una comisión de investigación en el Parlamento autonómico para esclarecer todo lo sucedido en este caso y en el resto de casos de prostitución de menores tutelados por la Generalidad.

Además, sobre el caso del exmarido de Mónica Oltra cuenta que “nos parece más grave que el marido de la vicepresidenta ha sido condenado a cinco años por abusos a una menor que llegó a declarar esposada siendo ella la víctima” y añade que “al menos tuvo la suerte, por decirlo de alguna manera, de que el Ministerio Fiscal y algún policía la creyeran en el segundo intento de interponer la denuncia”.

Según Ortiz, “cuando la menor hizo el primer intento de contar lo que estaba pasando con ese educador, el entonces marido de Mónica Oltra, le dijeron que tuviera mucho cuidado porque esa persona era muy poderosa”.

¿Y qué pasa con la izquierda “progre” y feminista en casos como estos? Pues que callan como auténticas puertas cuando estos casos suceden en comunidades autónomas gobernadas por ellos. Es absolutamente escandalosa la desprotección que tienen los menores en España tanto en este como en muchos casos. Como los menos no votan y no se asocian para denunciar hechos como estos o exigir que se respeten sus derechos, la clase política no les hace el menor caso.

A ver qué dice la feminista Oltra sobre este caso. Probablemente de la vergonzosa y cobarde callada como respuesta. Asco inmenso…

1 Comentario

  1. De asuntos turbios en la Ciudad de la Justicia no solo hay este.
    Yo tengo grabado un Juicio en el que la secretaria judicial manipula un documento al que le ha sido encomendado fotocopiar y desaparece del legajo.
    Al parecer por el video entrega el original y la copia a la acusación y no al Juez que se queda tan tranquilo.
    Se reclama y todo son mentiras de la abogada del juzgado del ponente y del presidente del tribunal.
    Por cierto, hay condena de 28 meses más multa. Y el documento ocultado probaba que el condenado no había cometido el delito que se le imputa.
    Eso si el acusado tenía la valiosa ayuda de su defensa de Turno de Oficio que sirve igual para un roto que para un descosido

Comments are closed.