SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es muy grave lo que está pasando con el concejal de Vox por San Juan de Aznalfarache, Manuel Pérez Paniagua. La cuenta de Twitter real de este concejal de Vox es @ManuelPrezPani1, pero hay una cuenta cuyo nombre es @gabrielvalVOX en la que se utiliza la imagen de este concejal y desde la que se han lanzado amenazas contra Pablo Iglesias.

El usuario de esa cuenta ha escrito un tuit que dice lo siguiente: “Coletas solo te digo que pronto no vas a seguir con vida”.

Como verán, este tuit está escrito el pasado día 9 de junio y hoy día 11 de junio, Manuel Pérez Paniagua escribía desde su cuenta de Twitter que había presentado una denuncia en la Policía por “suplantación de identidad”: “Buenas tardes. La suplantación de mi identidad (Manuel Pérez), ya ha sido denunciada ante la Policía Nacional. Desde VOX confiamos plenamente en las FCSE para que se esclarezcan estos hechos”.

Pero como se trata de un concejal de Vox y ya se sabe que con ese partido hay “manga ancha” y se puede decir lo que se quiera de ellos, el diario ‘El Plural’ ha publicado un artículo en el que se dice lo siguiente: “El concejal ultraderechista en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Manuel Pérez Paniagua, ha traspasado todos los límites al amenazar de muerte este martes a Pablo Iglesias: “Coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida”. A través de la cuenta con el pseudónimo Gabriel Val, el cargo de Vox operaba en Twiiter para lanzar graves insultos a miembros del Gobierno, tal y como publica Nius. La cuenta ha sido eliminada y el ultra continúa con su cuenta personal @ManuelPrezPani1“.

‘El Plural’ enlaza un artículo de ‘Nius Diario’ del pasado día 9 en el que se da por hecho, no la suplantación de identidad que el concejal ha denunciado, sino que “ocultaba su identidad tras el seudónimo de Gabriel Val cuando su verdadero nombre es Manuel Pérez Paniagua“. Es decir, este medio, ‘Nius Diario’, estaría dando por hecho que Manuel Pérez Paniagua no solo habría amenazado por redes sociales a Pablo Iglesias, también daría por hecho que el concejal habría presentado una denuncia falsa, tal y como ha anunciado hoy mismo a través de su cuenta de Twitter.

Y lo más grave de todo esto es que medios como ‘El Prural’ o ‘Nius Diario’ son algunos de esos medios de izquierdas que van dando lecciones por el mundo de lo que son o no son noticias falsas. Resulta absolutamente escandaloso que ni siquiera con la denuncia realizada por Manuel Pérez Paniagua tengan la decencia de rectificar esa noticia o eliminarla.