OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Nos hemos quedado directamente alucinados escuchando al periodista Santi González en el programa de Carlos Herrera en Cope porque lo que ha revelado es una de las cosas más ridículas y absurdas que podría haber hecho este ministro y cualquier persona medianamente normal y con, al menos, dos dedos de frente.

Resulta que según contaba González, Grande-Marlaska se habría inventado hasta su apellido puesto que lejos de ser compuesto, por el guión entre Grande y Marlaska, es simple. Pero es que, además, se habría inventado hasta la ‘K’ que figura en Marlaska. Según contaba González, “es Marlasca por parte de madre. El guion se lo ha inventado él. Y la K. Su padre se llamaba Avelino Grande. Y su madre Marlasca Gómez. Él unió el primero de su padre y de su madre“.

Es que esto ya es de risa, resulta que ahora vamos a tener que escribir el nombre de este ministro como realmente es, Fernando Grande Marlasca, y no como él se ha inventado, solo Dios sabrá los motivos.

Y viendo todas estas cosas no podemos por menos que preguntarnos: ¿habrá algún cerebro que funcione medianamente normal en el consejo de ministros que preside Pedro Sánchez? Porque desde el presidente hacia abajo, parece que todos tienen una serie de taras y de traumas que les provoca que no junten entre todos ellos ni un solo cerebro sano. Inventarte hasta los apellidos, vamos, no fastidies. ¿Vas a párvulos todavía, Grande Marlasca?

7 Comentarios

  1. La cara de ese hombre parece la de un iluminado. Al igual que siempre quiso ser ministro; se lo propuso al gobierno del PP; unio, posiblemente los apellidos, e incluyó la K, para darle un azire de aristrocracia,; que ya tiene coña, vamos.
    Con todos ellos, no se hace un ministro dcente capaz de representarnos.

  2. El Ministro Idiota.este sinvergüenza,espero que acabe en la cárcel junto con todo este gobierno mafioso del PSOE Unidas Podemos, aunque antiguamente el castigo de los traidores era la muerte,a la que a mandado a muchos españoles este gobierno infecto,este sujeto es malo por naturaleza,por eso actúa con dureza contra quien no le dice lo que quiere saber,es gay pero le gusta joder a los demás,está víbora está llena de maldad y de veneno en la sangre.

  3. El Ministro Idiota.este sinvergüenza,espero que acabe en la cárcel junto con todo este gobierno mafioso del PSOE Unidas Podemos, aunque antiguamente el castigo de los traidores era la muerte,a la que a mandado a muchos españoles este gobierno infecto,este sujeto es malo por naturaleza,por eso actúa con dureza contra quien no le dice lo que quiere saber,es gay pero le gusta joder a los demás,está víbora está llena de maldad y de veneno en la sangre.

  4. Señor Marlaska: es usted un ser despreciable que va acabar en el infierno,que es donde os merecéis usted y este gobierno infecto,es usted un mal sujeto y le deseo lo peor,por malo y por vil y ruin que es,no se si va a ir a la cárcel o no, pero va a ir para una tumba o para una urna, y no no le deseo la muerte porque vamos a morir todos,ricos y pobres,comunistas, socialistas y de derecha lo que deseo para usted es un a muerte dolorosa como la que tuvieron muchos de nuestros mayores que habéis dejado morir vilmente.

  5. Le daba un toque vasco quizás por eso, para manipular e influir más con su nombre.

    En la muñeca lleva “ni pena ni miedo”, tatuado, si eso no es un eslogan psicópata 100×100 que baje Dios y lo observe.

    Pues con la “c” rima y pega más lo de marlascón, quizás por eso también….

  6. El Macarra: este macarra y sinvergüenza,esta lleno de indecencia ,este mamarracho es peor que un borracho,hay que ir dejando el puesto montón de mierda,que no eres más que un montón de basura,como todos los que estáis en ese asqueroso gobierno comunista,la mierda comunista tubo que llegar a España, y la trajeron unos jóvenes recién salidos de la universidad,el desgraciado del Coletas y unos cuantos más,habéis llenado España de mierda,cabrones,

Comments are closed.