SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de España es alucinante. A un barrendero se le pide hasta saber inglés para desarrollar su trabajo, pero un ignorante sin estudios y sin conocimientos de nada puede ser incluso presidente del gobierno, a las pruebas nos ceñimos. Si usted quiere trabajar en cualquier empresa privada se va a encontrar con unas durísimas pruebas de selección en las que tendrá que demostrar muchas cosas: sus conocimientos, sus aptitudes, sus valías y, además, se va a valorar todo eso cada uno de los días en los que usted trabaje en esa empresa si es el elegido.

Pero en política no, en política lo único que funciona es el “dedazo” y da absolutamente igual quién sea el elegido, con tal de que el elegido sea de un partido determinada. Eso es lo más importante o, más bien, lo único importante.

Carlos Aguilar ha sido nombrado consejero de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en base a una propuesta de Podemos. Aguilar comparecía en el Congreso de los Diputados para explicar sus conocimientos y lo que iba a hacer en ese puesto. ¿Qué creen que es lo que reconoció en primer lugar? Que no tiene ni puñetera idea, que no tiene experiencia alguna en el puesto para el que ha sido nombrado pero que como su nombramiento fomenta la “pluralidad”, ya está absolutamente justificado.

Y lo dice así, sin despeinarse. Con el descaro con el que actúan estos comunistas siempre…

5 Comentarios

  1. No solo estamos gobernados por una mafia que de dedica al trafico de mercancías peligrosas para la salud,también estamos gobernados por burros y analfabetos,el caso es que cada uno meta a los suyos hasta que no haya para nadie,viva el comunismo.

  2. Que los aborregados voten por estos asnos,no lo comprendo,no sirven para el trabajo pero se lo dan igual y cobran y este señor no es el único comunista que no tiene preparación,la mayoría de los diputados de Podemos,además de no servir para nada,son unos ignorantes.

  3. Menudo mierda…
    ¡Claro que todavía SON MÁS INÚTILES Y SECTARIOS LOS QUE LE HAN NOMBRADO, LOS JODEMITAS!
    (Lo de jodemitas viene por estar jodiéndonos a todos).

  4. Unidas Jodemos y corrupto PSOE; los que iban a limpiar las instituciones y eliminar las puertas giratorias, resulta que son ellos los que meten a los suyos,no hace falta tener estudios para ocupar un puesto en el gobierno, basta con ser amigos del Coletas o del Felón, o ser afiliados de Podemos o del corrupto PSOE, me gustaría saber que hacen aviones libios que tienen prohibido sobrevolar espacio europeo,en vez de un gobierno tenemos a una banda de delincuentes.

  5. Españoles:porque permitimos estas cosas?cuando a los funcionarios les hacen un examen para saber si están capacitados,aunque luego meten a los que a ellos les da la gana,así esta España,cada cual enchufa a los suyos aunque no tengan ni idea del puesto que le dan,el caso es cobrar un buen sueldo haciendo lo menos posible.

Comments are closed.