SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La censura que estamos sufriendo en España es cada vez más fuerte y más inquisidora. A los que no comulgamos con el pensamiento progre nos persiguen con todo y por todo y principalmente lo hacen por las redes sociales con más influencia. Sucede en 7w177er, sucede en [email protected]@p, red social de la que hemos sido baneados esta misma semana, pero la red social que se lleva la palma censora es, sin ninguna duda, F3158uk.

Y lo hace, además, de una forma tan descarada como injustificada, no dan explicaciones, no contestan a los recursos, no dicen absolutamente nada y ni siquiera te detallan las políticas que incumples, simplemente te censuran porque les da la gana. Y sí, ya sabemos que estas redes sociales son empresas privadas pero también hay algo que todos debemos saber, cuando alguien se da de alta en alguna de ellas asume unas obligaciones, pero esas empresas, esas redes sociales también.

Ayer nos hacíamos eco de la expulsión de la empresa Mediaset del Ibex 35 debido a la gran caída que estaban teniendo con las cotizaciones de sus acciones y nosotros lo relacionábamos con las palabras dichas por Jorge Javier Vázquez hace unas semanas en su programa y decíamos que, estábamos seguros, que esa no habría sido la causa principal de la debacle bursátil de Mediaset, pero que no habría ayudado nada a evitarla, más bien al contrario.

Pues hacernos eco de unas palabras que no son nuestras y que, además, estaban entrecomilladas nos ha costado la censura de esta red social durante una buena temporada. Encarcelados por contar lo que otros dicen, cualquier excusa les vale con tal de cerrarte el pico.

Y viendo todo esto ya estamos empezando a pensar, nosotros ya hemos dado los primeros pasos, que es necesario que la justicia ponga en su sitio a estas empresas y así deberíamos pensar todos. Aunque cada vez lo parezca menos, España sigue siendo un estado de derecho en el que debería seguir existiendo la libertad de expresión y de opinión. Si nos intentan quitar esa libertades no podemos quedarnos cruzados de brazos, es necesario exigir por todas las vías posibles que se respeten y nosotros vamos a hacer todo lo posible por defender las nuestras. Por lo menos lo vamos a intentar.

3 Comentarios

  1. a mi me metiereon 30 dias en el frigorifico por decir que el tio ese como el mismo dijo era un roj,,, y un mari,,, y sin decir nada más ,, al frigorifico un mes
    pero creo que a mucha gente más

  2. A mi es dificil que me baneen, ni del cuervo azul ni del caralibro. Los mande a tomar por el culo hace ya una buena temporada, por cosas como estas, pero viendolas en otros, y no estoy por enfangarme ni perder el tiempo en lodazales como esos.
    Ojala muchisima gente se diera de baja, de golpe, de esas dos cochiqueras, amén de largarse también del “quepasa” hacia otras plataformas, seguro que empezarían a pensarse eso de joder al resto.

Comments are closed.