SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que está sucediendo en Pekín con el nuevo rebrote de coronavirus y la decisión del gobierno chino de mantener en cuarentena a cientos de miles de personas es muy preocupante. En primer lugar por la falta de información habitual de los comunistas chinos por lo que nos podemos esperar que la cosa sea mucho más grave de lo que parece ser y en segundo lugar porque visto lo visto, dudamos mucho que el gobierno de Pedro Sánchez haya aprendido de experiencias pasadas.

Debido a estas noticias, uno de los diputados de Vox que más relevancia han adquirido a lo largo de esta crisis, Juan Luis Steegman, ha lanzado una seria advertencia a través de su cuenta de Twitter avisando de lo que habría que hacer y marcando en este mensaje la fecha exacta en la que lo dice, ayer día 16 de junio.

En pocos días las fronteras de España se volverán a abrir y tenemos serias dudas, muy fundadas por la experiencia anterior, de que esas fronteras no vayan a ser un coladero para que el virus vuelva a entrar en España tendiendo en cuenta, además, que según las noticias que nos llegan desde China este virus podría ser mucho más virulento que el anterior debido a las mutaciones.

El caso es que todo esto nos hace ser muy pesimistas con lo que puede suceder en España curiosamente después de agosto. Da la sensación de que vamos a pasar un otoño bastante complicado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este profesional es un referente en lo suyo. Hay que hacerle caso. Las fronteras son siempre la entrada de plagas. No sólo las fronteras pseudo controladas. Lo peor son las invasiones en patera y la operación Paso del Estrecho. Ahí si que no hay control alguno.

Comments are closed.