eutanasia
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Instituto de Política Social, lleva desde hace varios meses preparando la campaña que hoy han hecho pública, una campaña “online” de recogida de firmas cuyo objetivo es presentar más de 20.000 firmas ante los responsables de los distintos partidos políticos e instarles a que defiendan la vida y no sean partícipes de la ley de eutanasia que el gobierno socialista quiere imponer. 

La entidad ha lanzado esta campaña con la única finalidad de sensibilizar a los políticos del valor de la vida y concienciarles de la importancia que tienen nuestros mayores, demostrándoles que no sobran en este mundo y que es necesario aplicar una ley de cuidados paliativos. 

El presidente del Instituto, Pablo Hertfelder García-Conde, ha señalado con contundencia: “Queremos que piensen en sus padres, sus abuelos, familiares… pensando si ellos querrían que se les practicase la eutanasia, seguramente digan que no, ante todo querrían cuidarles, es por ello que nosotros queremos que nuestros mayores estén bien, cuidados y queridos. Por ello instamos a los políticos que toman decisiones a que valoren la vida, ninguna sobra. Es fundamenta recordar que les debemos mucho a nuestros mayores, qué menos que aplicar una ley de cuidados paliativos y acabar con este plan exterminador del Partido Socialista”. 

Por su parte, la entidad ha recordado que un gobierno que apuesta por la cultura de la muerte, es un gobierno que quiere la aniquilación total de un país y que por lo tanto si se sigue adelante con esta ley, España será una España totalmente arruinada, denuncian que más de lo que está ahora por la situación del COVID19 

España ya de por sí, es una España envejecida, los datos no engañan. Una España abocada al fracaso y a la ruina total, el gobierno en vez de centrarse en apoyar y darle el impulso que necesita, piensa en acabar con vidas, bajo el supuesto de que está salvando el padecimiento del sufrimiento de nuestros mayores, eso es falso. Los cuidados paliativos si son tener humanidad, mientras que la eutanasia, acaba con en la totalidad con el humanismo” señala Hertfelder García-Conde 

La campaña tiene como objetivo conseguir más de 20.000 firmas, firmas que serán presentadas por la misma junta directiva de la entidad, que se acercará ante las distintas sedes de los partidos políticos a presentarlas, junto con un escrito en el cuál instan a defender la vida en la totalidad.

1 Comentario

  1. * La primera ley que han promovido ES LA LEY DE LA EUTANASIA, primero voluntaria, y luego, cuando sea legal, se modificará la legislación, Y SE HARÁ DE FORMA OBLIGATORIA.
    * A continuación programaron un gigantesco genocidio de unas 50.000 personas mayores, con el famoso y dichoso CORONAVIRUS COMUNISTA, a cuya difusión “contribuyeron” con todas sus fuerzas, denengando el ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos de miles y miles de personas mayores, no llevando alos hospitales a los ancianos ingresados en residencia, y dejándoles morir allí en la más absoluta soledad y abanono, etc.
    MIENTRAS TANTO, ELLOS S EHAN HECHO MILLONARIOS COMPRANDO MATERIAL DEFECTUOSO Y MALO, A PRECOS SUPERHINFLADOS…
    Son genocidas, y se comportan como tales.

Comments are closed.