OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

El Instituto de Política Social, ha denunciado en esta tarde de Lunes, que las muertes en las residencias son culpa directa de la pésima gestión del Gobierno Socialista.

El Instituto ha recordado que se ha dejado “a su suerte” a los usuarios de las residencias y a los sanitarios que realizaban sus funciones.

El presidente del Instituto, Pablo Hertfelder Garcia-Conde, ya ha advertido que personalmente se encargará de llevar ante Estrasburgo la denuncia pertinente y no ha olvidado recordar que multitud de material sanitario sigue extraviado, porque el gobierno lo ha retenido y no ha querido entregarlo.

Desde este Instituto, una entidad con mucha fuerza social, reconocida por no amedrentarse ante la izquierda radical, han señalado con contundencia que se tomarán las medidas necesarias para pedirle a este gobierno que rinda cuentas por la pésima gestión que ha llevado a que más de 20.000 ancianos hayan muerto.

“Este gobierno debe ser consciente que la sociedad ya está cansada, ante todo, es momento de que rindan cuentas, estamos ante un gobierno peligroso y que debe ser declarado como tal, toca que algunos tengan criterio y sobre todo toca una moción de Censura inmediata” señala el presidente de la entidad, Pablo Hertfelder Garcia-Conde.

1 Comentario

Comments are closed.