SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Los administradores del grupo de Facebook ‘Pedro Sánchez, Dimisión’, uno de los grupos más grandes de esta red social en España, nos comunican que están organizando concentraciones delante de las delegaciones del gobierno de toda España como forma de protesta por la deriva dictatorial que este gobierno socialcomunista está tomando y por la persecución que está llevando a cabo con las instituciones más respetadas por todos los españoles, como es la Guardia Civil.

Queremos dar desde ‘El Diestro’ todo nuestro apoyo a esas concentraciones y pedir a nuestros lectores y seguidores que acudan en masa para mostrar nuestro absoluto rechazo a un gobierno que cada vez lo está haciendo pero y que cada día está tomando una deriva más totalitaria con un presidente y un vicepresidente que más parecen caudillos, que responsables políticos de un país democrático.

En principio, y salvo que se informe de lo contrario, las concentraciones se celebrarán todos los jueves a las 20:30 horas y, como hemos dicho anteriormente, estas concentraciones se harán delante de todas las delegaciones del gobierno. Que se oiga la voz de todos, aquí sí que nos va la vida en ello de verdad.