Vanidosa Begoña Gómez
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Parece que al gobierno le está costando un triunfo desmentir que Begoña Gómez haya estado alojada en el Palacio de las Marismillas de Doñana tras sufrir el contagio de coronavirus en la manifestación feminista del pasado 8 de marzo. Cada día aparecen más novedades sobre este asunto y la única respuesta que se recibe desde el gobierno sobre este asunto es el silencio más absoluto.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la entrevista realizada por el canal de Youtube ‘El Arconte’ al autor del vídeo que denunciaba la estancia de Gómez en Doñana y en días pasados contábamos la información que recibíamos de varias fuentes del Ejército del Aire en las que nos reconocían viajes entre Moncloa y Doñana a lo largo de las últimas semanas, aunque no nos confirmaban quiénes eran los pasajeros que iban en esos viajes.

Por otro lado, puestos al habla en el día de ayer con Sergio Cebolla, Principal del Partido de los Laócratas, nos confirmaba que por su parte habían realizado una petición al Portal de Transparencia del Gobierno para que les detallaran “los registros de entrada y salida de vuelos de todos los helicópteros adscritos a Presidencia del Gobierno de España desde enero hasta la fecha”.

En esa documento, los Laócratas también han pedido “detalle y relación del personal dependiente del Organismo Autónomo Parques Nacionales que atiende al Presidente del Gobierno en el Palacio de Marismillas”, así como el “detalle y desglose de las facturas con cargo a las partidas generales de mantenimiento y suministros de los que se disponen anualmente para el funcionamiento del Palacio de Marismillas”.

Todo esto ya empieza a ser tremendamente indignante porque, de ser cierta la estancia de Gómez en las Marismillas, nos encontraríamos no solo ante un saqueo de fondos públicos para que la “familia presidencial” viva a cuerpo de reyes, también nos encontraríamos con que ellos irían por libre y harían lo que les diera la gana. ¿No habíamos quedado en que estaban prohibidos los desplazamientos entre provincias y mucho más con personas contagiadas, como era el caso de Begoña Gómez?