Gobierno okupa

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Es alucinante lo que hay que leer, lo que hay que escuchar y lo que hay que ver de este gobierno para que nos demos cuenta de cuáles son sus verdaderas prioridades que, olvídense, no somos ni nosotros ni ustedes. La cosa es cada vez más escandalosa y nos damos cuenta que estos andan pensando más en ayudar a los poderosos que al pobre ciudadano que lo necesite.

La cosa es que las compañías eléctricas como Iberdrola o Endesa, las pobres, han ganado demasiado poco a lo largo de esta pandemia debido a que las grandes compañías que consumen mucha electricidad han permanecido cerradas por el confinamiento. Y como comprenderán, esto no puede ser ya que estos políticos tienen que preparar sus futuras puertas giratorias y hay que tener a estas compañías contentas.

Lo que ha decidido este gobierno, por tanto, es regalar a estas compañías mil millones de euros de todos los españoles para que estas compañías no sufran tanto, ¡pobres de ellas! ¿No les da pena? La cuestión es que la decisión se ha tomado en el último Consejo de Ministros y esta decisión ha sido aprobada mediante Real Decreto.

¿Recuerdan aquello de nadie se va a quedar atrás o aquello de “salimos más fuertes”? Pues se referían a ellos y a sus colegas. De usted solo quieren su dinero, lo demás les da absolutamente igual. Ahora, queridos lerdos de izquierdas defiéndanlos.

2 Comentarios

  1. Ladrones,este gobierno comunista formado por el Felón y el Chepas,no solo nos mienten,tambien nos roban,eso debe ser la nueva normalidad que iban a aprobar hoy,el Coletas tiene muchos problemascon sus actos delictivos, pero ya tiene a jueces y fiscales para librarse de todo mal,donde va aquella transparencia de la que hablaba el reverendo cuando aún no era más que una molecula de mierda,nuevo orden mundial,hace tiempo que nos vienen eñgañando con toda esta mierda,resulta que eso de la nueva normalidad,nuevo orden mundikal,es que los países sean gobernados por mafias de extrema izquierda,comunisdta,esta pandemia ya la tenían planeada para encerrarnosz y ver si obedeciamos yhan vistoque la mayoría somos como corderitos ,mientras nosotros estabamos encewrradosa y aprovechando el poder que le otorgaba el estado de alarma,el Chepas y el Felónm fueron metiendo decretos sin que la oposición los pudiera rebatir.

  2. Que se convertirán en el doble por un préstamo y sus intereses a nombre de los que menos tienen de izquierda y sus impuestos.

Comments are closed.