aeropuertos
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

El hecho de que la peor crisis sanitaria que hemos vivido en las últimas décadas esté siendo gestionada por el peor Gobierno posible nos ha dado muchos dolores de cabeza, algo que, desgraciadamente, va a continuar.

Resulta que el Gobierno nos decía hoy mismo que se rechaza tomar medidas adicionales de control del COVID-19 en el aeropuerto de Barajas. Y esta misma tarde se ha conocido que una pareja ha dado positivo por el coronavirus tras pasar sin problemas los controles de tres aeropuertos españoles.

El coronavirus llegó a nuestro país por los aeropuertos y parece que como no estemos atentos volverá a ocurrir lo mismo.

Una situación que ya viene advirtiendo Isabel Díaz Ayuso desde hace semanas, algo que ha recordado hoy mismo diciendo: «Lo reclamamos desde las últimas cuatro conferencias de presidentes: 24 y 31 de mayo, 7 y 14 de junio. Ojalá lo tardío no sea un plan severo en la entrada del Covid en Madrid: Barajas. Y que no volvamos a febrero. Nuestra obligación es preocuparnos».

Esperamos no tener que recordar esta situación, esperamos que el Gobierno haga de una vez su trabajo y que haga lo que tiene que hacer a partir de ahora, porque hasta ahora no lo ha hecho. Por eso hay que tomar medidas serias de control, para evitar que el coronavirus vuelva a atacarnos…