Ávila
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Lo de este Gobierno es alucinante y ha acabado insultando a Ávila, a los trajes regionales y a don Pelayo para defender el uso de la bandera arcoiris por parte de la empresa pública Correos. Algo que no comprendemos.

Una situación que ha llevado al alcalde de Ávila a publicar un tuit de protesta en el que ha dicho: «para defender los derechos del colectivo #LGTBI no es necesario faltar al respeto a los #abulenses. Las #MurallasdeAvila son el monumento más emblemático de #Ávila y los #abulenses nos sentimos muy orgullosos de nuestras murallas y de nuestra querida España».

Pero es lo que hay, y esas son las consecuencias de contar en el Gobierno con gente iletrada e inculta que solo tiene el objetivo de imponer su ideología y de manipularlo todo con tal de obtener rendimiento político, porque para defender los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales no hay que faltar el respeto a una ciudad, ni a don Pelayo, ni a los trajes regionales.

La verdad es que todo esto nos sobrepasa. Y ya puestos, ¿por qué el gobierno no critica a la ideología comunista? que durante décadas encarcelaron y ejecutaron a personas por ser homosexuales. Y si seguimos, ¿por qué no critican a países islámicos en los que se discrimina a las personas por su orientación sexual? Ya puestos…

 

2 Comentarios

  1. Que asco y que vergüenza,tenemos al frente del gobierno a tarados mentales,que son más ignorantes que los animales,en este gobierno del embuste,solo hay desbarajuste ,y para que?para celebrar el día del orgullo gay, yo me siento orgulloso de no ser homosexual que parece que es lo que triunfa hoy y hasta los tenemos en el gobierno.

  2. En este momento España es un redil. Un redil de borregos progres, cegados por el establishment e incapaces de ver otro punto de vista. Cada día me avergüenzo más de pertenecer a un país eurobolivariano putita de la agenda globalista.

Comments are closed.