proceso constituyente
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos lo figurábamos, pero en la sesión de control al Ejecutivo, el Ministro de Justicia, en respuesta a la pregunta del portavoz de ERC, manifestó la existencia de un proceso constituyente.

La mesa de diálogo del Gobierno de España, con los independentistas, que se va a activar, después del parón del Covid-19, entre otros aspectos, figurará la oferta a los independentistas, de que en el nuevo orden constituyente incluirá una parte importantísima de las reivindicaciones de los golpistas, adoptando la fórmula que encaje en sus pretensiones.

Lo grave, no es un nuevo proceso constituyente, que efectivamente, dentro de las reglas del estado de derecho, puede producirse, lo grave estriba en que el Gobierno de España, de manera unilateral, e ilegal está sentando las bases de ese nuevo orden constitucional, con objeto de parar los movimientos secesionistas Catalán y Vasco y por otra parte garantizarse su supervivencia.

Nos van a hacer creer que el régimen del 78, ya no es válido en las actuales circunstancias y en ese nuevo orden, tratar de encajar las pretensiones independentistas de catalanes y vascos.

Es además, en ese proceso cuando por la izquierda radical española, capitaneado por Podemos trataran de derogar la forma política del Estado Español, esto es, la Monarquía Parlamentaria, por la de República.

La respuesta del Ministro de Justicia en sede parlamentaria, no fue una manifestación individual y subjetiva de un miembro del Gobierno de España, es la respuesta del Gobierno social-comunista.

Aunque la última palabra la tiene el pueblo español, no es menos cierto, que desde el poder político y mediático se está lanzando ya un mensaje a la sociedad.

La crisis económica como consecuencia de la Pandemia, puede retrasar el nuevo proceso constituyente, pero lo que es manifiesto y palpable es esa intención que todos sospechábamos, pero que ahora ha quedado de manifiesto en la intervención del Ministro de Justicia y que se planteará en la indecente, e inmoral mesa de negociación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El diablo está llevando a España a la quiebra total,para eso cuenta con sus hijos los políticos comunistas y golpistas,el plan de Satanás,es hacer de España otra Venezuela como la de Maduro o mucho peor,para ello el demonio cuenta con Lucifer,un aprendiz de dictador con coleta,pero ya tiene la lección bien aprendida,para eso asistió a la escuela de Hugo Chavez y Nicolás Maduro,ese demonio con chepa,está llevando las cosas muy lejos,busca el enfrentamiento entre los españoles,estos diablos enfrentan a mujeres con hombres,padres con hijos,hermanos con hermanos hasta que nos destruyamos a nosotros mismos, el mal quiere vencer al bien y no se lo podemos permitir,tenemos que echar a estos demonios del gobierno antes de que nos manden a todos al infierno.

  2. El Chepas:el jorobado de Galapagar,anda muy apurado a cambiar leyes,su intención es echar a los reyes,y llevarnos a una dictadura bolivariana,este bolchevique al que con un gran desprecio de mi parte,le llamamos sus detractores el Coletas,un ser repugnante y asqueroso,que me dan muchas ganas de vomitar cuando le escucho hablar,viva España,fuera Satanás.

  3. El Coletas:en España tenemos un jorobado que anda día y noche empalmado,le han puesto el macho alfa porque la apretaría hasta sangrar,que casualidad que la pareja de ese macho,llegó a ministra de igualdad,no tiene inteligencia,pero si falta de transparencia, en Madrid el 8 de marzo llamó a se manifestar para a la gente in infectar,ya estaban enterados del peligro,pero se miraron el ombligo y ahora por encima sale ese indecente que tenemos como presidente y dice viva el 8 de marzo,y no pasa nada,ahora le quieren cargar todos los muertos a la comunidad de Madrid de manera especial a Isabel Díaz Ayuso,esos ilusos se creen que tienen a todo el mundo engañado,yo siempre fui muy desconfiado y no confío en un gobierno que miente todos los días,y que emite todas sus mentiras por las televisiones subvencionadas,Atresmedia,Mediaset,Cuatro,la Secta que huele que apesta con ese asqueroso de Ferreras y con la televisión pública de Roja María Mateo,así estamos en una España gobernada por alimañas, ratas y asquerosas cucarachas,alguna motorizada.

  4. Vamos camino de una tercera república, y a una gran velocidad.

    Mientras tanto ¿el Rey? sigue callado, como si la cosa no fuera con él.

    ¿Se hará comprado ya un palacete en el extranjero, para cuándo tengan que exiliarse, que al paso que vamos, NO CREO QUE TARDEN MUCHO…?

  5. Hoy he ido a hacerme unos análisis al centro médico y o que sorpresa y que extraño,escuchar a una señora mayor que si estuviese gobernando la derecha,ya estaríamos todos muertos,me tuve que quedar callado,pero esa frase me dejo muy cabreado,como se puede defender a un gobierno que miente,pero en mi reflexión me di cuenta que la culpa la tiene la televisión,esa que ellos mismos han subvencionado,para el lavado de sus trapos sucios,como puede defender una señora mayor a un gobierno traidor en una comunidad en la que el partido mas corrupto de Europa y quizás del mundo el socialista se gasto el dinero de los parados en clubs de alterne con damas de compañía,osea meretrices y comiendo mariscadas, codornices y perdices,pero a estos comensales como son de izquierda se les perdona todo,aquí ven la paja en ojo ajeno,pero no ven la viga en el suyo.

  6. La Tercera República: ya tenemos al Frente Popular al igual que en el año 1936, lo malo que ahora no tenemos un general que les plante cara,este frente popular está formado por el dictador y Marqués de Galapagar junto con un embustero que piensa en él de primero,estes comunistas quieren volver a las checas y las sacas,además de llevarnos a las cartillas de racionamiento,no quieren empresarios no quieren ricos,quieren una fabrica de borricos, y la riqueza solo para ellos,tiene mucha jeta esa veleta con coleta,no al Frente Popular.

Comments are closed.