OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al comunismo le encanta eso de jugar con el dinero ajeno. Y eso es lo que ha anunciado hoy la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros. El Gobierno anuncia el robo a los ayuntamientos, para quedarse con su superávit.

Con sus superávit o con sus “ahorros”, como los ha calificado la portaCoz del Gobierno social conunista que nos desgobierna. Un robo en toda regla, porque no es lógico que una administración, como es la administración central del Estado, la que controla el Gobierno de Pedro Sánchez, incaute lo que los ayuntamientos han ahorrado durante estos años.

Este Gobierno ha demostrado que no sabe gestionar, que no sabe gastar de una manera coherente y lógica; y ante su incapacidad va a propinar un robo a los ayuntamientos, para quedarse con su dinero.

En vez de permitir que los consistorios se gasten ese dinero ahorrado, consecuencia de su buen hacer presupuestario, lo que plantean es un sablazo, para expropiar esos ahorros. Os dejamos con el penoso vídeo de María Jesús Montero. Otro más…

1 Comentario

  1. Se trata de que el dinero publico se emplee de la mejor manera posible en favor del gasto en amiguetes del PSOE y PODEMOS. Mejor que se nieguen y lo guarden por si la post-pandemia es peor.

    Con personajes así es lógico que entren unas ganas horribles de recuperar la guillotina. ¿Verdad Pablete?

Comments are closed.