SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En estos tiempos de confinamiento, de tragedia sanitaria y de tragedia económica solo nos quedaba una pequeña esperanza: que los cerebros de los progres se volvieran algo razonables y que vieran la vida de una forma lógica pero no, nos equivocamos, la estupidez progre no ha sido capaz de curarla ni el coronavirus y el ejemplo más claro es lo que está sucediendo con la muerte de George Floyd.

Siguen soltando estupideces supuestamente solidarias con los más “desfavorecidos” desde sus carísimos Iphone, fabricados por personas mal pagadas en países del tercer mundo y soltando lágrimas que se caen encima de sus camisetas de marca, fabricadas en los mismos lugares.

Pero lo más gracioso de todo es cuando se dedican a dar lecciones a desconocidos que no piensan como ellos por redes sociales porque ahí se encuentran con tremendas sorpresas que provocan que su cada vez más minúsculo cerebro explote en mil pedazos ante los chascos que se llevan.

Debido a eso te encuentras con comentarios como el realizado por la usuaria de Twitter @con8basta3. En un tuit publicado el pasado día 12 nos cuenta un poco de su vida, nos cuenta, también, el poco tiempo que lleva en Twitter y lo más gracioso, nos cuenta sus experiencias con los progres siendo de etnia gitana y teniendo un hermano homosexual.

Atentos al tuit porque es la bomba y seguro que habrá hecho añicos a mucho “tontolaba” que abunda por las redes sociales: “Llevo poco tiempo en Twitter y ya me han llamado racista, facha, homófoba, xenofoba…entonces se enteran de que soy de etnia gitana y tengo un hermano homosexual, les explota la cabeza, se van a llorar debajo de la cama y yo me bebo sus lágrimas progres”.

No nos digan que no es gracioso, imaginen a cuánto progre de postureo ridículo se habrá llevado por delante. Animalitos…