SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que existe una especie de bula por la que se permite todo tipo de ataques a Vox que llama poderosamente la atención. Sobre todo si se es artista porque parece que con eso se dan más conciertos, se consigue hacer más películas o se venden más libros. Pero hay algo que es bien cierto, a la izquierda hay que tratarla incluso con sumisión y a la derecha no se le debe respeto alguno.

Explicaba Santiago Abascal sobre el efecto llamada que el Ingreso Mínimo Vital tendría sobre personas de otros países. Es tan evidente ese efecto llamada que, como ya publicábamos el pasado fin de semana, incluso en Marruecos se está informando sobre ello para alentar a la gente para que venga a España y sepa qué es lo que tiene que hacer para conseguir la llamada “paguita”.

Abascal tenía toda la razón y el argumento es muy simple: no se tendrá en cuenta el hecho de no llevar un año de residencia en España si se es víctima de explotación sexual, de trata de personas o menores que se incorporen al lugar de convivencia. Es decir, se abre la puerta a que cualquiera pueda pedirlo porque solo basta para ello decirlo y que alguien de servicios sociales diga que es correcto.

Como respuesta a ese tuit, Abascal ha recibido un ofensivo tuit del ex de OT Luis Cepeda quien, además de mala educación resultó ser un manipulador o un ignorante puesto que le estaba reprochando precisamente a Abascal algo que él mismo desconocía o demostraba desconocer: “La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir“.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Manda cojones con esta gentuza,se creen que lo saben todos y que los que nos tienensecuestrados szon los buenos,ya estoy hasta los huevos de los ataques al unico partido que defiende a España y en el que las diputadas y diputados,son mas educados,que todos los miserables que nos gobiernan y que solo saben responder con insultos.

Comments are closed.