José Zaragoza

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando alguien como José Zaragoza, diputado del PSOE, demuestra de una forma tan clara que su puesto en el Congreso de los Diputados es para calentar el escaño y para aplaudir necesita hacerse ver por la dirección del partido para que cuenten con él en próximas convocatorias electorales. ¿Y cómo lo hace? Pues en Twitter, pretendiendo convertirse en todo un “tuitstar” para que los suyos se sientan orgullosos de él y piensen que sirve para algo más que para figurar y cobrar.

Lo que pasa con Zaragoza es que es demasiado limitado y en infinidad de ocasiones le sale el tiro por la culata. Y eso es lo que le ha sucedido cuando ha publicado un tuit con motivo del día del orgullo gay pretendiendo atacar a Abascal y a Casado, que le ha salido el tiro por la culata porque con el tuit se interpreta todo lo contrario a lo que él pretendía inicialmente.

¿Y por qué? Porque pretende ir de defensor de los homosexuales, del activismo LGTBI y de esas cosas que tanto les gusta a los progres, utilizando una imagen que lo que más parece es una mofa de todos ellos. Pero estamos seguros que Zaragoza será perdonado y no se le tachará de homófobo. En primer lugar porque es de los suyos, de la cuerda progre que reparte las subvenciones. Y en segundo lugar porque no se le puede pedir más con el cerebro tan limitado que gasta, sería como pedir peras al olmo.

1 Comentario

  1. Bueno, los maricones para insultarse suelen hacerlo así. Se llaman “Maricón” incluso “Maricona”
    Y en esa misma línea para ofender a Abascal y Casado los ponen como invertidos. Siguen pensando que les ofenden.
    Si sabran ellos, los invertidos, que de su inversión saben, que el mayor insulto que se profieren entre sí es el de maricón. No seré yo quien les enmiende la plana. Ellos, en lo suyo son expertos.
    Yo, para insultar a mis congéners no los llamo “Heterosexuales”. Ademá,s si lo hiciera no se sentirían ofendidos. Es una obviedad, ajustada a ley natural. Todo cuanto no se ajusta a ley natural es aberrante por definición, anti- natural.

Comments are closed.