OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo del “calientaescaños” José Zaragoza se está convirtiendo en un asunto seriamente preocupante porque está llegando a un extremo tan ridículo en Twitter que nos preguntamos si es que se le ha “ido la pinza” que nunca tuvo.

Parece que su obsesión por convertirse en una especie de tuitstar de la izquierda es tan grande que le da igual lograrlo a costa de decir sandeces y tonterías, cada una más grande que la anterior. Y es que, además, lo hace sin sentido alguno y con cosas que nada tienen que ver ni con la actualidad ni con la realidad. Pero eso a él le da igual, ya se sabe lo del tonto y la linde, él en eso es un gran especialista.

Ahora la ha tomado con Vox y con los periodistas que, presuntamente, defienden a ese partido político. Pero es que, además, lo hace siendo él mismo un diputado del PSOE, el partido más corrupto de la historia de España y que protagoniza los más graves casos de corrupción de Europa. Es decir, no tiene nada de lo que presumir.

Pero como a Zaragoza le gusta tanto escupir al cielo y mear en contra del viento, no se entera de que todo eso le puede caer encima y eso es lo que le ha pasado con la última sandez que ha escrito, que le ha caído a él por memo.

2 Comentarios

  1. Los Corruptos:no hay partidos políticos más corruptos que el PSOE y Podemos, no vi en otros partidos tantos delincuentes juntos, tienen líderes buscadospor la DEA y alguno esta siendo investigado por la justicias española,se trata de las cloacas del Marqués de Galapagar, a Zapatero creo quese lo quieren llevar para Guantanamo, a mi me alegraría mucho ver al Coletas y a Zapatero vistiendo un mono naranja en una prisión federal de los EEUU, o en la de la islas de Guantanam,o,alí seguro que tienen amigos.

Comments are closed.