SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Empieza a pasar lo que nos imaginábamos y el primero en acudir a declarar ante la juez Carmen Rodríguez-Medel, el Delegado del Gobierno en Madrid, comienza a echar balones fuera y echa la culpa a otros de lo sucedido con la manifestación feminista del 8 de marzo.

Según ha repetido Franco a lo largo de su declaración, él no es competente en materia de Sanidad y que nunca tuvo a su disposición información sobre la evolución del covid-19. Es decir, echa balones fuera y basa su defensa en no haber sido informado sobre lo que estaba sucediendo.

Durante su declaración, que ha durado alrededor de una hora y media, ha insistido en que no tenía constancia documental de la percepción del riesgo del coronavirus hasta el 9 de marzo. Esto contrastaría con la tesis defendida por la Delegación del Gobierno, que, tras ser requerido por la juez para que notificara cuál fue la primera “indicación, alerta o noticia” sobre el coronavirus que recibió el organismo, ha asegurado que “no consta recepción de comunicaciones sanitarias con anterioridad al día 14 de marzo de 2020”, cuando se declaró el estado de alarma.

Entonces si Franco no sabía nada porque, según él, no había sido informado por los máximos responsables sanitarios sobre lo que estaba sucediendo con la epidemia entonces solo queda una cosa: llamar a declarar a esos máximos responsables sanitarios que no son otros que Simón E Illa. Por lo tanto, en su declaración Franco ha venido a decir que él no piensa comerse este “marrón” él solo y que son otros los responsables de que esto sucediera porque, según se desprende de esa declaración, él no sabía nada.

Y esto, lo que ha sucedido con Franco, es lo que realmente quería evitar el gobierno: que los que fueran declarando fueran mirando hacia arriba y culpando a sus superiores de lo sucedido. Va a ser sumamente interesante ver lo que vaya sucediendo en el juzgado porque hay que recordar que los que tienen que declarar son políticos y además socialistas, estos no se juegan el cuello por nadie y van a la suya.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sabes mejor que nadie que me engañaste,que lo que prometiste se te olvidó,echame a mi la culpa de lo que pasa,cubrete tú la espalda con mi dolor.

Comments are closed.