SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que continúa la purga en TVE y que no va a parara aunque cada vez sea más descarada, vergonzosa y sectaria. El último en caer ha sido el hasta ahora corresponsal de TVE en Londres, Miguel Ángel Idígoras.

Y si uno se pega una vuelta por su cuenta de Twitter se dará cuenta que el problema con Idígoras, parece ser, que es el mismo que con el resto de purgados: no son de la cuerda del actual gobierno comunista y por lo tanto de la dirección de TVE totalmente servil con ese gobierno.

Y esto parece ser una constante en una nación como la nuestra en la que la libertad de expresión y de opinión brilla cada vez más por su ausencia y en una nación en la que su gobierno actúa de una forma cada vez más vil y descarada en su afán por cargarse cualquier voz discordante con el discurso oficial.

Nos hemos encontrado con algunos tuits en la cuenta de Idígoras que podrían explicar la purga que ha sufrido. Está claro que muy del palo de lo que hace esta gentuza del gobierno no es. ¿Ustedes que creen?

2 Comentarios

  1. Estos solo desean tener comisarios políticos. El periodismo de verdad les estorba mas que nada.

  2. Que vergüenza lo que hacen estos comunistas con la televisión pública y comprando con el dinero de nuestros impuestos a la privada,para que digan lo que ellos quieren.

Comments are closed.