boomerang
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Estos días hemos visto una noticia que me ha dado miedo y desconfianza al ver una fotografía de 26 guardias civiles en la puerta del chalet del desgreñado de Podemos, el perengano Pablo Iglesias. Hace unos días se vieron 7 coches de la Guardia Civil haciéndole escolta en el casoplón. Cada vez se habla más de quien al albor de aquellos días en la Puerta del Sol de la capital de España ha ido subiendo peldaños del poder. Recuerdo uno de mis escritos en donde dice este sujeto que estos son «gentuza más baja que la nuestra»’. Por cierto, no sé porque dijo esto cuando aún era un osado descamisado, un atrevido con delirantes manifestaciones que estos mismos lúmpenes le han ido auspiciado y ayudado por su amigo del alma, el otro perengano Pedro Sánchez y sus acólitos socialistas. Llegando a ser un vicepresidente de la nación española.

El tal Iglesias, este ignominioso personaje, decía que se emocionaba viendo como manifestantes pegaban a un policía. El día 25 de septiembre del 2012, decía también este perengano ser: «Cuando la rabia crece ante la gente algo está pasando en la sociedad». Y, ¿ahora qué está pasando? Ahora está con esa casta que el maldecía y que la ha adoptado, seleccionándola como vecino de esa clase que el odiaba, hasta tal punto que esa Guardia Civil de la que tanto ha despotricado y ensañado ha tenido que comerse sus propias palabras de aquella rabia que pregonaba en le tele.

Aquello de una casta más baja que la nuestra. Me da a entender que no atisbo a conocer de qué casta era en aquellos momentos en los que se rompió un hueso. No comprendo como 26 guardias civiles pueden estar al servicio del vicepresidente. O es que también, pudiera ser el boomerang de sus palabras «cuando la rabia crece ante la gente algo está pasando en la sociedad». Creo que la Guardia Civil no está para custodiar y defender a un vicepresidente, a no ser que el miedo a lo que pudiera sucederle por querer coartar los derechos de los españoles, amén de otras lindezas al más oscuro lenguaje comunista, cosa que nos tiene acostumbrados este oscuro personaje. No creo que haya quien pudiera hacerle daño. Aunque, a decir verdad, más vale prevenir que curar. Hablando de prevenir antes de curar, pudiera ser que desde hoy le estén protegiendo una compañía de guardias civiles por aquello que hemos visto en las televisiones del tiro al blanco. Pudiera ser, ser que esta GC. está para proteger al ciudadano y este vicepresidente es un ciudadano que, además, es millonario. Quién te ha visto y quién te ve. Y ni sombra queda de lo que eras.

2 Comentarios

  1. El Coletas está acojonado,y por eso se ha blindado,tiene toda la calle delante de su mansión llena de guardias civiles,pero como aún así tiene miedo le enviaron a un mando de los suyos,el Coletas es muy valiente cuando envía las hordas contra otra ¡gente,pero el es un miedoso y un mal nacido que enviaron a un señor que esta cansado como los estamos muchos de esta dictadura que nos han impuesto por probar la puntería contra fitos de estos b siniestros y funestos personajes,la ley no es igual para todos.

  2. Este menda vive mejor que el rey y nos tiene a todos engañados menudo pájaro esta hecho, este dirá aquello de ande yo caliente y ríase la gente esta sabe más que los ratones colorados.

Comments are closed.