OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

A pesar de que algunos puedan pensar que George Soros tenga una especie de dotes adivinatorias tras leer lo que dijo en 2012 y que publicaba ‘El Economista‘, somos muchos los que pensamos que sus dotes no son las de futurólogo precisamente, sino las de tener todo perfectamente diseñado para destruir lo que haga falta con tal de sacar un beneficio económico.

En este artículo de ‘El Economista’ al que hacemos referencia, Soros soltaba frases tan evidentes como estas relacionadas con Europa en general y con España en particular: “La periferia estará permanentemente deprimida y dependiente del centro, que acaparará toda la inversión y el talento y que dejará a la periferia permanentemente en crisis, y ese es el destino que le depara a España y a Italia“.

“Crisis permanente”, qué listo, ¿no? Cuánto sabe Soros de algo de lo que, más que presuntamente, él mismo es uno de los grandes responsables. Pero había más en esa entrevista y se refiere a la situación de deuda de Europa y su opinión sobre la situación que existiría entre acreedores y deudores: “El verdadero peligro es que Europa quedará permanentemente dividida entre acreedores y deudores. A los primeros siempre les irá mejor que a los segundos, porque estos tienen que pagar tipos de interés mucho mayores y eso se convierte en una desventaja permanente que ampliará las diferencias entre ambos”.

A los acreedores siempre les irá mejor que los deudores porque “estos tienen que pagar tipos de interés mucho mayores y eso se convierte en una desventaja permanente”. Pero claro, ahora tras la grave crisis que se ha producido por el coronavirus él daba su receta mágica para solucionar el problema económico, los famosos “coronabonos” que consistían en tener deuda permanente con los acreedores pagándoles intereses de por vida.

No, si malo es un rato pero de tonto no tiene nada este sujeto.