Pedrín
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cada día nos llega una noticia sorprendente que está relacionada con el habitante de La Moncloa. La última conocida es la comisión de un acto de prevaricación que como todo el mundo sabe, “es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley”. El acto que nos ocupa hoy, es el que, por la voluntad de Pedrín, se favorece abiertamente a José Ignacio Carnicero Alonso-Colmenares, su amigo y colega de la infancia y de la práctica de baloncesto.

Se trata de un arquitecto de profesión (al parecer muy preparado) que tras la crisis anterior (léase Zapatero) tuvo que emigrar a los Estados Unidos de América a buscarse las habichuelas. Pero, como el presidente es muy caritativo, ya en el año 2015, le envió un mensaje que decía así: «si tengo el honor de presidir el Gobierno, pondré en marcha un plan de retorno del talento». Parecía claramente que, por si llegaba caso, el modelo de traje de su amigo ya estaba diseñado.

Y ¡vaya que le queda bien: lean lo que dice el BOE “A propuesta del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su sesión del día 2 de junio de 2020, vengo en nombrar Director General de Agenda Urbana y Arquitectura a Don José Ignacio Carnicero Alonso-Colmenares” ¡Ahí es nada! que diría un castizo. El sueldecito: ¡¡ 90.000 del ala!!, más los complementos y suplementos que sean oportunos.

Y yo me pregunto: ¿Debe hacer esto Pedrín? No, pero lo hace; de la misma manera que “colocó” a Begoña, su mujer. ¿Y las normas? ¿Y el respeto por los funcionarios? ¡¡Qué normas y que respeto!! ¡¡El muchacho vale y es suficiente!! Margarita Robles dixit.

¿Ocurre algo? Ahí queda eso.