Echenique
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pablo Echenique es un político sin vergüenza, porque directamente carece de la misma, y eso se esfuerza en demostrarlo diariamente con sus comentarios. Y esta vez lo ha hecho para reírse del Partido Popular por votar a favor del conocido como Ingreso Mínimo Vital.

Sí, el portavoz de Unidas Podemos, grupo político que integra el gobierno social comunista de PSOE y Podemos publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

«Muchas gracias al Partido Popular por votar a favor de la paguita bolivariana. Os damos la bienvenida al socialcomunismo, camaradas».

Así aplauden un acuerdo casi unánime de todos los partidos políticos presentes en el Congreso de los Diputados, así aplaude este sin vergüenza que el principal partido de la oposición apoye una medida presentada por el Gobierno al que pertenece su partido. Así das las gracias este caradura.

Esto es lo que hay, no hay más. Y ellos mismos se encargan de demostrarlo, faltando el respeto a un partido político que apoya una de sus inciativas. Luego exigen consensos y apoyos ante una de las situaciones económicas más graves que se ha vivido en España en las últimas décadas.

Pablo Echenique se define él solito, con su falta de educación y de respeto.

2 Comentarios

  1. Echenoque,vete ya,en España sobran ratas y cucarachas como tú,no eres más que un sinvergüenza y un pelotas del Coletas,eres un miserable,un ser asqueroso, un desgraciado un mal nacido,una basura,pero que asco me das.

Comments are closed.