SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Recomendamos a todo el mundo que no se pierdan este repaso que una mujer realmente libre, Macarena Olona, le da a una mujer florero que necesita de su marido para obtener un cargo de relevancia con el que vivir mejor de lo que hubiera imaginado nunca, la NINISTRA Irene Montero.

Y es que Montero cada vez anda más perdida, no se entera y demuestra cada día que eso de la inventiva para justificar un puesto y un sueldo como el suyo al final, definitivamente no funciona. Tiene que hacer como que hace para intentar hacer creer a la gente que algo que todos saben es mentira: Que está donde está por ser mujer de, esposa de, relaxing cup of cofee.

No sirve, no vale, no ha estudiado, no se entera de nada, no es más que una niñata malcriada, pijomunista, una mindundi que no ha dado palo en la vida y a la que todo lo que tiene le ha venido de regalo y sin hacer el más mínimo esfuerzo. Cada vez que habla, sube el pan. Cada vez que publica una ley en el BOE es para gastarse un dineral y para demostrar que no tiene ni idea de lo que hace y que todos los complejos que ella padece los tienen las demás mujeres.

Va de lista, sin serlo. Va de independiente, dependiendo de su macho. Va de moderna, siendo su comportamiento más antiguo que la orilla del río. Presume, pero no vale. E intenta dar lecciones sin saber de nada. Mejor no le hablen a ella, no lo entenderá, mejor expongan sus quejas a su macho colocador, él habla siempre por ella porque su opinión ni vale, ni cuenta. No se lo ha ganado por méritos propios.