SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cada vez está más claro que el programa Operación Triunfo es un espacio dedicado a la manipulación de la juventud española con la excusa de la música. Desde ese programa se lanzan cientos de mensajes ideológicos de una forma continua sin que nadie haga nada. Por supuesto no esperamos que lo haga la sectaria y comunista TVE, pero sí debería hacerlo toda la sociedad dejando de ver un programa que cada vez da más grima ver.

Feminismo, dictadura LGTB, ideología de género, separatismo, comunismo, calentología… nos han lanzado todo tipo de mensajes desde ese programa pero lo último hemos visto es lo que nos faltaba por ver, una performance ridícula por la muerte de George Floyd en Estados Unidos. ¿Y de las decenas de miles de muertos que ha provocado en España el coronavirus?

De eso nada de nada porque podría interpretarse como contrario al gobierno comunista establecido y de eso prefieren no hablar. queda mejor apuntarse al discurso progre que se está intentando instaurar a nivel mundial, esta vez por la muerte de Floyd. Queda mucho mejor eso que protestar por la realidad de lo que está sucediendo en España.

Este es un programa manipulador, emitido en una televisión manipuladora, con concursantes manipulados y demasiado endiosados para lavar el cerebro a los españoles más jóvenes, que son los que forman la audiencia de este programa. Asco profundo.

1 Comentario

  1. Los del nuevo orden mundial pagan y ahí tenemos las consecuencias,no es una casualidad que llegara ese presunto virus a todo el mundo cuando los de la nueva normalidad,quieren reducir la población a la mitad,.estamos ya como nos quieren ver, nos han puesto un bozal,la mascarilla,nos meten el miedo en el cuerpo y además quieren tenernos separados,porque saben que unidos venceremos,quieren vernos enfrentados entre nosotros mismos,eso es su objetivo,por eso no podemos rendirnos.

Comments are closed.