ministra
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estoy releyendo la novela “El filo de la navaja”. Fue con la que me inicié en esta instructiva afición, hace muchísimos años. Solo recordaba que me encantó. Casualmente, hace unos días, cayó en mis manos un viejo ejemplar del extraordinario escritor inglés, y le hice caso al destino. Somerset Maugham nació circunstancialmente en Paris en 1.874, escribió esta novela en 1.944 y según el autor, se limita a relatar una historia de la que fue testigo; “Si te quiere, debiera estar dispuesto a trabajar para ti” es frase de la madre de la chica, protagonista de la novela, refiriéndose al prometido de su hija que no tenía intención alguna de trabajar.

No me gusta escribir, perder mi tiempo, aunque modesto, con algunos “personajes” a los que les daría, una notoriedad que no merecen, fuera de lo que es la noticia. En este caso haré una excepción porque soy de aquellos a los que en épocas anteriores, para nada tan lejanas, se les denominaba “de mucho amor propio” virtud, y digo virtud, que no defecto, dado que el adoctrinamiento que padecemos, ha tratado de erradicarlo. Es por ello que saltaré mi propia regla, y lo haré por nuestra ministra de igual da, Irene Montero, aunque supongo, que ella preferiría que la llamara Irena Montera.

Lo de ayer en el Congreso de los Diputados ha desbordado la paciencia de muchos varones, ya saben, ese género humano compuesto por hombres heterosexuales, blancos y españoles, los demás no están entre los que esta señora de forma reiterada criminaliza de todas las maneras posibles. Me cuesta entenderlo, sabiendo que tendrá o ha tenido padre o por tener un marido con el que comparte la paternidad de tres bebes y que presume de haberse visto tres temporadas completas de una serie a los pocos días haberse decretado el confinamiento por la pandemia. Según esta señora, los hombres durante el estado de alarma, se han estado tocando los cojones. Mientras que las mujeres, solo las progres -las demás tampoco cuentan para ella, se me viene a la cabeza entre estas últimas, algunas muy ilustres compañeras de hemiciclo que no de partido- nos han estado sacando las castañas de fuego y haciendo posible, que el país siga funcionado. Una vez más nos ha recordado que los actuales derechos de las mujeres los ha conseguido ella y su gente, porque hasta que ella llegó, al parecer, las mujeres, carecían de derechos.

Es triste que hoy en España una señora de este nivel, en todos los sentidos -he conocido cajeras, incluso de pequeñas tiendas, con altos conocimientos de respeto a los demás, cobrando míseros sueldos. Las he conocido con una exquisita educación a pesar de que llegaban a sus trabajos al máximo de revoluciones,  tras enorme madrugón para dejar a los hijos en el colegio antes de entrar al trabajo, he conocido mujeres humildes y sencillas a la vez que orgullosas de sacar ella sola su casa hacia adelante, pero sobre todo he conocido mujeres con una gran empatía hacia todo su entorno y sin necesidad de ofender a nadie- Es triste que una señora como esta que solo vende humo,  pues de todo de lo que presume, antes de ella ya lo disfrutaban las mujeres. Una señora que rezuma odio a todo el que no piense como ella y especialmente, a las mujeres de éxito, muy abundantes en España, y especialmente a las que  no dependen de un hombre, pueda ser ministra del gobierno y además, sentirse ejemplo a imitar.

5 Comentarios

  1. Hombre, su “montador amado-lider” padre – según dicen- de sus tres hijos: Lenin, Stalin y la Pasionaria, los cojones no creo que se los haya estado tocando, pero el cipote debió tenerlo siempre en “prevenga” con la amante judía, hija de Westringe, a la que mantenemos los españoles con sueldo oficial y pisito-polvera en el ministerio del “montador-amado líder”.
    A la amante mora marroquí (la del tema de la tajeta del movil, Villarejo y demás banda) la tiene de toma-deja. En función de cómo le aprieta el tema, si por delante o por detrás. Porque ambas judía y mora parece que no hacen ascos al tema. Y a las tres “descanso del guerrero” las mantenemos los españoles con sueldos a cargo del estado.

  2. esto es un PUTON con ideas NAZIS que va a ver si se hace un hueco entre los ricos del pais lo peor es que hay muchos mas descerebrados que esta basura que los votan

  3. Se ve se nota quien les vota,una señora que no tiene experiencia en nada,primero la ponen de diputada y luego su pareja la mete de ministra,hay que ver el nivel cultural que tiene este gobierno,claro que para cumplir la misión que le han encomendado a Pedro Sánchez sus jefes de arriba,Soros y demás familia,cuanto más burros e ignorantes mejor.

  4. El Macho Alfa:el macho alfa debe de estar bien armado,porque el físico lo tiene jorobado,debe de ser licenciado en dictador y golpes de estado,no se si está enamorado o solo le gusta echar una un polvo de vez en cuando cambiando de pareja,porque la ministra se le hace vieja,yo no comprendo que es lo que ven en el Marqués de Galapagar, para quererlo follar,es feo,tiene joroba,lleva una coleta y está lleno de maldad, pero debe de joder como un tigre,el reverendo es tremendo,dicen que ya no vive en la Navata,que esta con la otra gata,este reptil debe de andar siempre empalmado,pero la fiesta se le va a acabar,cuando le pongan el mono naranja,allí se lo van a poner como un coladero.

Comments are closed.