SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estamos teniendo una paciencia con este gobierno que es impresionante. A pesar de haber sido pillados en cientos de errores que han costado la vida a decenas de miles de personas, ahí siguen manipulando, mintiendo y, por supuesto, no se marchan ni con agua hirviendo. Y de este vídeo que hoy ha sido publicado en Twitter no nos habíamos dado cuenta hasta ahora pero vean de qué forma intenta censurar y corregir el Secretario a un responsable de la Policía Nacional.

Estaba José Ángel González, Directo Adjunto Operativo de la Policía Nacional, explicando desde cuando llevaban intentando comprar en la Policía Nacional material sanitario como mascarillas o guantes y nos cuenta que llevaban tres meses intentando hacerlo. En ese momento interviene rápidamente, Miguel Ángel Oliver, Secretario de Estado de Comunicación para decirle: serán semanas. Y él se reafirma en lo dicho diciendo que eran meses.

No sabemos exactamente qué tiene que pasar en este país para que se le pidan responsabilidades al gobierno. Ya no sabemos si hay que pillarles con un vídeo en el que confiesen directamente “sí, lo sabíamos antes del 8 de marzo” o algo parecido. Hay tal avalancha de pruebas contra ellos que nos parece increíble no solo que no esté pasando nada, sino que sigan ahí. Efectivamente: España es diferente.

1 Comentario

  1. Està clinicamente demostrado que las mascarillas no solamente no sirven para los virus sino que ademàs son perniciosas para la salud;hipoxia/hipercapnia/cancer etc.etc.
    No es paciencia es COBARDIA.
    No,no salen con agua hirviendo;salen con Pb89

Comments are closed.