SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Llevamos varios días intentando enterarnos si lo que decía el vídeo en el que se denunciaba que Begoña Gómez está alojada en el Palacio de las Marismillas es cierto o no. Nos hemos puesto en contacto con Moncloa, con varias comandancias de la Guardia Civil e incluso con el Ejército del Aire, con fuentes cercanas a la base en la que se encuentran los helicópteros Super Puma que usan tanto el gobierno, como otras autoridades del estado.

Moncloa no nos ha contestado, no esperábamos otra cosa. En las comandancias de la Guardia Civil en las que hemos consultado no lo sabían e incluso nos dijeron que, de haberlo sabido, no nos lo habrían dicho y las fuentes del Ejército del Aire nos confirmaron que, aunque no nos decían quiénes eran los pasajeros, sí que habían realizado varios viajes entre Moncloa y Doñana en las últimas semanas.

Hoy nos hemos encontrado con que una de las webs “verificadoras”, permítannos que nos riamos, de Ana Pastor ha tratado sobre este asunto y ha publicado un artículo sobre ello cuyo titular es el siguiente: “No hay pruebas de que Begoña Gómez esté en el Palacio de las Marismillas (Huelva) ni de que Pedro Sánchez haya ido de visita en helicóptero”. En el artículo concluyen lo siguiente sobre este asunto: “DESINFORMACIÓN SIN PRUEBAS”.

¿Y cómo concluyen con algo tan sesudo como eso? Pues no aportando ninguna prueba, aunque por otro lado después, en uno de los párrafos del artículo digan, arrimando el “ascua a su sardina”: “No es la primera vez que circula desinformación sobre la familia de Pedro Sánchez”.

Nosotros tenemos pruebas a través de fuentes del Ejército del Aire a las cuales, como es obvio, no citamos, de que efectivamente han existido esos viajes. Ellos aportan como prueba de “desinformación” que Moncloa se lo ha negado. Qué suerte, a nosotros no nos ha contestado pero también podríamos decir que quien calla otorga, ¿no?

Ay estos “factcheckers”, o como se diga, qué cuentistas son y qué pasta se llevan por ser tan troleros y serviles con el poder… tremendo. La realidad es que su negocio consiste en que su palabra valga más que la de los demás, menudos ruines.

De lo que estamos completamente seguros es que, después del revuelo que se ha montado estos días, si Begoña Gómez estuviera en las Marismillas ya se habría ido. O a lo mejor no, porque estos están tan endiosados y son tan descarados que a saber…

NOTA: NO ENLAZAMOS EL ARTÍCULO DE MALDITO BULO PORQUE NOS NEGAMOS EN ROTUNDO A REGALARLES NI UNA SOLA VISITA. QUIEN QUIERA LEERLO LO PUEDE BUSCAR EN GOOGLE.