OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Lo que está sucediendo nos parecería increíble en condiciones normales, pero con una situación trágica como la que estamos viviendo, con 50.000 muertos por coronavirus y con una crisis económica terrible ya nos parece de estupidez absoluta. Según informa la ‘20minutos‘ ha sido creada una campaña en la plataforma Change.org en la que se pide a la empresa ‘Chocolates Lacasa’ que retire del mercado la marca “Conguitos” porque, según los creadores de esta campaña, “tanto el propio término ‘Conguitos’ como la ilustración caricaturesca de un hombre negro con grandes labios rojos convierten a este snack en un producto estigmatizador para la población negra”.

Así, como lo leen. Parece que lo verdaderamente importante pasa a un segundo plano para los estúpidos creadores de esa campaña ridícula y lo que más importa es que se retire la marca “Conguitos” del mercado. Y tan ridículo es todo esto que una persona que dice ser la nieta del “creativo publicitario que diseñó” esta marca ha tenido que salir al paso de esta petición ridícula y completamente absurda a través de su cuenta de Twitter: “Soy nieta del creativo publicitario que diseñó los “Conguitos”. Os diré un par de cosas: Mi abuelo José era la persona menos racista y clasista del mundo. Nos inculcó a todos los suyos el respeto a todas las personas por igual”.

Pero hay gente a la que una respuesta tan sumamente razonable y lógica como la que ha dado Candela no le vale y atentos a lo que le contesta algún limitado mental al que su cerebro no le da más que para que no se le caiga la baba.

Está más que claro que la estupidez que hay en este mundo sí que es un virus peligroso. La verdad es que hemos estado releyendo todo una y otra vez por si era falso, pero no, es completamente real. Los gilipollas no conocen límite alguno.

2 Comentarios

  1. ¿Y con estos seres involucionados (tarados) pretendemos que España progrese?
    !Pero si Nigeria significa “tierra de negros”! ¿Van a cambiarle el nombre al país y llamarlo “tierra de nadie”!

  2. Y al que tiene la nariz grande le llaman pinocho. Prohibamos pinocho. Al que en el colegio tiene las orejas grandes, le llaman Dumbo, Tendrán que pedir perdón los de Disney. Al que es calvo, lo llaman Mr Proper. Que pidan perdón también. etc.. Cualquier cosa puede ofender a alguien. Lo que hay que abordar es el tema del buling. Que en el mundo haya negros, amarillos, rojos, o rosas, caobas, blancos, etc, es lo normal, ya que el color y los genotipos son propios del lugar donde vives, ya que tu color y aspecto físico, la naturaleza y su selección natural ha determinado que es lo mejor para la especie en ese entorno. A ver si nos queda claro que no existen las razas de humanos, sino que dentro de una misma raza única, el entorno hace que tu color de piel y aspecto físico se adapte mejor.

Comments are closed.