SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que a Roja María Mateo todavía le quedan muchas voces disidentes y antigubernamentales que cerrar en TVE a pesar de la infinita purga ideológica que realiza casi de forma continua.

No cierra una grieta de agua cuando se le abre la siguiente y parece no tener tiempo entre ceses de uno y de otros ya que cada vez le aparecen más voces llevándole la contrario y ejerciendo su libertad de expresión y de opinión. La última en hacerlo ha sido la presentadora del Canal 24 horas, Raquel Martínes quien, además, ha sido jaleada en las redes sociales por hacer gala de una gran valentía.

Tras compartir en su perfil de su cuenta de Twitter una noticia de ‘El Mundo’ que decía que el gobierno basaría la recuperación de España en una fuerte subida de impuestos, Raquel Martínez comentaba lo siguiente haciendo gala de una gran ironía: “Tranquilo, que esto sólo va afectar a las multinacionales y a los insultantemente ricos 💰💰💰 Tú no te vas ni a enterar”.

Muy valiente Raquel Martínez sabiendo cómo se las gastan sus jefes. Seguro que el gobierno socialcomunista presidido por Sánchez habrá tomado nota y ya habrá dado las órdenes pertinentes tanto a Roja María Mateo como a Enric Hernández. Eso de que haya libertad de expresión y de opinión no lo soportan.