Pacto Ribbentrop-Mólotov
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como hace unos días comentábamos, en este país se ha llegado a un punto que si discrepas de alguien de izquierdas eres un facha, vamos un fascista, y si este es podemita o comunista, ya directamente eres un nazi golpista. Por eso, cuando te acusen gratuitamente de facha o de fascista harías bien en recordarles el Pacto Ribbentrop-Mólotov.

[Pablo Motos y Santiago Segura, dos fachas muy fachas]

¿Y qué es el Pacto Ribbentrop-Mólotov? Pues el tratado de no agresión entre la Unión Soviética y la Alemania nazi, que firmaron en Moscú un 23 de agosto de 1939 entre los ministros de Asuntos Exteriores de estos países, Viacheslav Mólotov y Joachim von Ribbentrop, de ahí el nombre que ha recibido este pacto.

Pacto Ribbentrop-Mólotov
De Bundesarchiv, Bild 183-H27337 / CC-BY-SA 3.0, CC BY-SA 3.0 de, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5434059

El tratado contenía cláusulas de no agresión mutua, así como un compromiso para la solución pacífica de las controversias entre ambas naciones mediante consultas mutuas. A ello se agregaba la intención de estrechar vínculos económicos y comerciales otorgándose tratos preferenciales, así como de ayuda recíproca: El principal elemento era que ninguno de los países celebrantes entraría en alguna alianza política o militar contraria al otro, lo cual implicaba en la práctica que la Unión Soviética rechazaría integrarse a cualquier bloque formado contra el Tercer Reich de Adolf Hitler.

Sí, los nazis y los comunistas firmaron un pacto de no agresión, un pacto de amistad. Stalin y Hitler, los dos genocidas más importantes de la historia de la humanidad, con permiso de los comunistas chinos.

Por eso, si algún indocumentado te trata de facha, fascista, golpista o directamente de nazi, puedes recordarles el Pacto Ribbentrop-Mólotov, el acuerdo de amistad entre nazis y comunistas, con el que pretendían repartirse parte de Europa y cooperar como aliados.

1 Comentario

  1. Señoras y señores:el comunismo mata,aparten de la bandera roja de la hoz y del martillo,que solo trae hambre miseria y muerta a donde consigue llegar,el comunismo no es símbolo de libertad,todo lo contrario,trae represión,el comunismo solo es bueno para sus líderes que mientras ellos se hacen ricos ,el pueblo muere de hambre,el ejemplo ya lo tenemos en España,miren en donde está viviendo el Coletas y que ritmo de vida lleva el que nunca iba a salir de Vallecas,ustedes hagan lo que quieran,pero yo voy a luchar para echar a estos miserables del gobierno y no se olviden,el comunismo mata.

Comments are closed.