OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

¿Recuerdan al gobierno diciendo aquello de que la “paguita” no provocaría un efecto llamada entre los extranjeros? ¿Recuerdan a aquellos que decían que los vídeos de Marruecos en los que se informaba a la población marroquí de cómo conseguir la “paguita” en España sin trabajar? ¿Han leído ustedes cómo en los últimos días estaba llegando infinidad de pateras a España e incluso algunas de ellas con personas que venían contagiadas con coronavirus?

Pues parece ser que la realidad a vuelto a pegarle un guantazo al gobierno en todos los morros y efectivamente, su anuncio de “paguita” ha provocado el efecto llamada que ellos decían que no iban a provocar y ha provocado algo todavía peor: que esta gente ponga en riesgo sus vidas viniendo a una nación, como es España, que está completamente arruinada y engordando las ganancias de las mafias de personas que se forran a su costa.

Está pasando lo esperado y lo razonable. Razonable, una palabra que el gobierno de Pedro Sánchez debe odiar a muerte porque no hacen, ni han hecho, nada razonable desde que cumfraude nos gobierna. Aquí un vídeo de Palos de la Frontera para demostrar ese efecto llamada, después vendrán algunos y dirán que lo que están viendo con sus propios ojos es falso. Y es lógico que lo hagan porque en España hay imbéciles que no se creen lo que ven porque prefieren creer lo que otros les digan que tienen que ver.

El problema es que la “paguita” no se consigue con el empadronamiento, pero eso al gobierno de Sánchez le da igual. Ellos consiguen la publicidad deseada y el que haya mafias que se aprovechen de la desinformación de la gente les da absolutamente de lado.