SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que siempre que asistimos a un encuentro entre Cayetana Álvarez de Toledo y Carmen Calvo en el parlamento ya cogemos las palomitas y nos tumbamos en el sofá porque esperamos otro repaso histórico de Cayetana. Hoy se ha vuelto a producir y se ha vuelto a producir dejando claro la capacidad intelectual de una y de otra.

Mientras Calvo, el dinero público no es de nadie, no se cansa de demostrar su nula oratoria y lo mal que lleva sus enfrentamientos con Álvarez de Toledo ante su evidente inferioridad intelectual, la portavoz del PP acude bien preparada al Congreso y demuestra continuamente que es un rival duro de batir, de ahí el odio enfermizo que le tiene la izquierda.

Hoy a Carmen Calvo no se le ha ocurrido otra cosa que decir que en España estamos ante una crisis constituyente, ha dicho eso como podría haber dicho que la sandía que compró en el súper anteayer le salió buenísima. Ante esa sandez, que no sandía, Cayetana, que parece llegar al Parlamento sabiendo exactamente lo que le va a decir Calvo, se ha despachado a gusto con ella recordándole que ante lo que estamos de verdad es ante una crisis ideológica y moral del socialismo”.

Pero no solo se ha quedado en eso, se ha ocupado de recordar a la vicepresidenta los pactos con los que ha llegado al gobierno y el gran problema del socialismo actual que no es otro que Pedro Sánchez.