Proetarras (archivo)

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que acabamos de leer en la cuenta del usuario de Twitter @cuscomita6254 es algo que nos ha hecho muchísima gracia, que quieren que les digamos. Imaginen la situación, un hombre de 64 años pasea por San Sebastián con una mascarilla con la bandera nacional. Se encuentra con un grupito de 5 “valientes” proetarras que le insultan, le increpan y le siguen por llevar esa mascarilla.

Vamos dando más pistas, según cuenta su amigo en Twitter a este hombre le llaman “el oso” y es cinturón negro de kárate, participa incluso en competiciones de este deporte. Imaginen el resto, el hombre se cansa de que le insulten y se encara con ellos por lo que ha acabado en comisaría por haber partido la cara a los cinco “valientes” porque ya saben que, además de cobardes, ese es el número mínimo con el que estos tipejos se enfrentan a una sola persona.

¿Resultado del parte de lesiones? “Dos fracturas nasales, una fractura de tibia y peroné, y unas quemaduras en codos y piernas a los salieron corriendo y se fueron al suelo”. Y que quieren que les digamos, nosotros nunca vamos a hacer apología de la violencia pero de lo que menos vamos a hacer apología es de poner la otra mejilla ante tanta tomadura de pelo y humillación. Bien merecido se lo tiene esa gentuza, que vuelvan a por más..

3 Comentarios

  1. Apología de la violencia: Esa afirmación lo hacen retrasados mentales.
    En ley natural, esa ley que la gente libre usa, y en donde uno no necesita pagar impuestos a nadie, por que no tiene amos, y pueden ir armados por que protejen su vida, como pueda ser EEUU… hay algo que se llama defensa propia, por que rompen la tranquilidad, y acosan y amenazan a perte del pueblo español, no confundir pueblo español, hombres y mujeres españolas, con sociedad civil española=estado=sociedad legal=sociedad política formado por sus empleados, llamados ciudadanos=esclavos=súbditos=pupilos.
    Licencias o permisos de armas lo piden los esclavos a sus amos.
    También los impuestos lo hacen por lo mismo, por que están siendo tutelados, y como tales, menores de edad, necesitan pedir permiso y/o licencia.
    Entre los 16-21 años en EEUU esta la “edad de licencias” donde piden licencia para casi todo, salvo beber alcohol, mayores de esa edad, no hace falta licencias= libertad individual.
    Aquí explicación: https://www.youtube.com/watch?v=JzOxhU8_qb8&t=1s&app=desktop
    Luego está que este señor declare ante el juez que no era en defensa propia, si así lo hace, contrata con el juez, y le meten denuncia, con fiscalía incluida, o querella. Por ignorante de las leyes: como ninguna ley está firmada por nadie en el BOE, ni si quiera por los miembros del gobierno, entonces uno consiente tacitamente a ellas, por tonto o ignorante.

  2. Mis felicitaciones a este señor, con dos cojones.
    ¡Lástima no saber karate, judo y lo que se tercie!

Comments are closed.