OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Si ustedes se dan una vuelta por la red social F.3.1.5.8.uk, sobre todo desde que Pedro Sánchez fue nombrado presidente del gobierno, se darán cuenta del cambio brutal que ha habido. Esta red social está absolutamente dominada por la ideología de izquierdas y todas, absolutamente todas, las iniciativas de éxito con ideas conservadores, patriótica o, digamos, de derechas y opositoras al gobierno actual han sido completamente eliminadas.

Nosotros, en ‘El Diestro’ nos hemos quejado muchas veces de ello. Se nos han eliminado cuentas, se nos ha silenciado e incluso se nos ha bloqueado de una forma cobarde y sin dar explicación alguna por tiempo ilimitado, ahora estamos padeciendo uno de estos bloqueos cobardes, llevamos así desde el pasado mes de diciembre, pero ya nos hemos acostumbrado a ello y vamos buscando nuevas salidas.

Nos hemos hecho eco de la eliminación de páginas patriotas de gran éxito, Unidad Nacional Española, y recientemente nos hemos hecho eco, concretamente el pasado fin de semana, de la eliminación del grupo ‘Pedro Sánchez Dimisión’ cuando este contaba con más de 300.000 y organizaba exitosas protestas contra el gobierno en cualquier punto de España.

Todo esto que está sucediendo en todo el mundo, ha sido denunciado incluso por el presidente Trump, no es algo casual y tiene un plan censor perfectamente trazado y aunque suene ya a chiste, siempre aparece el mismo personaje por detrás, siempre aparece el nombre de George Soros.

Por eso nos ha parecido importante recuperar un vídeo publicado por César Vidal hace unos días. Por eso nos parece tan importante que todo el mundo se pegue un vistazo a este vídeo y escuche lo que hay detrás de todo esto. No hay nada casual, todo está perfectamente calculado.

1 Comentario

  1. Y quién está detrás de sorros, que son dueños de la FED, FMI, de la mayoría de grandes empresas con sus entramados accionariales y testaferros, y pueden comprar todo de a pocos sin que se note porque son los dueños de los grandes bancos y pueden crear todo el dinero que les dé la gana y más, crear crisis ruina, precariedad, miseria y estado del malestar y sufrimiento, como buitres que son para luego arramplar con sus fondos con todo lo patrio y que tenga algún valor o poder de influencia o estratégico antidemocrático a precio de ruina y ganga o “regalado” a pérdidas. Y etc. etc. etc.

Comments are closed.