Celaá
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Lo de este Gobierno es de traca, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones a lo largo de estos meses. Y es que esta gente, además de ser unos vagos son unos auténticos inútiles y carecen de vergüenza. Algo que hemos podido comprobar en la ministra de Educación, Isabel Celaá, que esta semana publicaba el siguiente tuit:

«Gracias a todos los trabajadores de @rtve y de @educaciongob, a las editoriales y portales educativos y a quienes colaboraron para poner en marcha #AprendemosEnCasa en tiempo récord. Las escuelas cerraron pero la educación ha continuado gracias a iniciativas como esta».

Y llama mucho la atención que Isabel Celaá se haya olvidado de los docentes que han estado al pie del cañón, inventando medios, maneras y actividades para continuar con sus clases, al igual que las familias.

Pero como en este Gobierno que nos desgobierna solo impera la propaganda y el auto bombo lo que se dedican a hacer es obviar la realidad e inventarse una a su medida. Imaginamos que a los docentes de este país no les habrá hecho mucha gracia las palabras de su Ministra, pero es lo que hay, la propaganda es lo primero…

3 Comentarios

  1. Los infestados.estos personajes infectados por el odio,son los que acusan a los demás de incitar al odio y le llaman extrema o ultra derecha,cuando tienen más educación y respeto que ellos,esta señora es una sinvergüenza que quiere adoctrinar a los niños en las asquerosas y despreciables ideas,marxistas trasnochadas,a vosotros no os importa España ni los españoles,solo os importáis a vosotros mismos y a esos señores que están por encima vuestra,si uno fue el que se reunió con el sinvergüenza de Sánchez en la Moncloa,el señor Soros y al de las vacunas obligatorias de Bill Gates ,por cierto esa vacuna obligatoria os la metéis [email protected] por el orificio por donde se expulsan los cuescos.

  2. Llegará un día en que los españoles se den cuenta de lo que realmente que el PSOE es el partido más corrupto del mundo,y entonces se levantarán y podremos echarlos del gobierno.

Comments are closed.