Pedro Duque
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Parece que papá “FRAPERO” al final ha hecho caso de su hijo vicepresidente y ha presentado una demanda contra Cayetana Álvarez de Toledo por llamarle “terrorista”. A estos rojillos, de piel tan fina ellos, les molesta sobremanera recibir buenas dosis de su propia medicina y cuando alguien les pone “las peras al cuarto” y les sueltan cuatro verdades se van al rincón de llorar todo ofendiditos.

Según esta demanda, el papá “FRAPERO” del nene vicepresidente considera vulnerado su honor, y ha presentado la citada demanda en el juzgado de primera instancia de Zamora exigiendo a la demandada 18.000 euros de indemnización.

Cayetana Álvarez de Toledo ha dado su opinión sobre esa demanda a través de su cuenta de Twitter diciendo que “Frente a la demanda del padre del hijo, defenderé mi derecho a decir la verdad“.

Y dado que ha sido el propio Iglesias el que ha calificado de “FRAPERO” a su padre con anterioridad, no entendemos demasiado bien esa demanda a Cayetana ya que al primero al que debería haber demandado el “FRAPERO” es a su propio hijo puesto que fue el primero que nos puso a todos sobre la pista al informar de esta circunstancia en su cuenta de Twitter, suponemos que para poder ligar con alguna estudiante de izquierdas.

De todas formas y para evitar que su padre se sienta demasiado mal ante estos hechos, podría mandarle una división acorazada del ejército a la puerta de su casa de Zamora para demostrarle lo mucho que le quiere su hijo protegiendo todos sus movimientos. Estos de la casta lo pasan fatal cuando salen a la luz sus vergüenzas.

3 Comentarios

  1. Estos mierdas se creen que por ser de izquierda ya tienen más derechos que los demás,que luego encontraron estos desgraciados al que atinaba su puntería con imágenes de estos delincuentes de la extrema izquierda,se pueden quemar fotos del Rey,la bandera de España,guillotinar a Rajoy,poner una foto de Abascal con la frase fascista bueno fascista muerto,pero, no ahuanta que un señor que como yo esta harto de estros cabrones se desahogue con sus fotos,ellos se lo han buscado por la forma en que nos están tratando,esto no es un gobierno,es una mafia de delincuentes políticos que solo miran por ellos mismos,el padre del chepas, fue en terrorista del FRAP y no lo puede negar, eso lo va a llevar siempre aunque tenga que vestir un mono naranja en una prisión federal.

  2. El FRAP: Grupo terrorista de la extrema izquierda a la que perteneció el padre de Pablo Iglesias,el dictador con chepa y coleta.

  3. Con la legislación actual, el padre terrorista del jorobado de la morgue hubiera sido imputado por “colaboración con banda armada”. Porque en ella, se precisan los agentes de propaganda, mucho más incluso que los del tiro en al nuca. Sin los primeros, que loboticen a la gente, no hay vivero para los segundos.
    Sólo hay que observar en que han quedado vascos y navarros. Antes “requetebuenos”. Ahora basura andante.
    Además de terrorista viviendo de la teta del estado como inspector .

Comments are closed.